Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2014
Recién bautizada cristiana y muy fiestera siempre me ha gustado la pachanga y las ideas originales ahorita tengo tiempo para planear este evento por... Ver más
Recién bautizada cristiana y muy fiestera siempre me ha gustado la pachanga y las ideas originales ahorita tengo tiempo para planear este evento por razones fuera de mi control (desempleada) y me he vuelto adicta a la pagina.
- Novia Frecuente
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 4442 días
Participé en el post de Mrs. Sunshine Awesome
Hace 4442 días
Participé en el post de Fatima
Hace 4442 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4442 días
Participé en el post de Mical
Hace 4442 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4442 días
Estoy Indecisa... Me Gustaria Que él Amarillo Fuera él Color De Mi Boda Pero No Me Atrevo Por La Temporada. Mi Boda Será En Noviembre. Alguna Sugerencia?
Participé en el post de Karla
Hace 4442 días
Participé en el post de Mrs. Sunshine Awesome
Hace 4443 días
Participé en el post de Katy
Hace 4443 días
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4443 días
Participé en el post de Elsa
Hace 4443 días
Participé en el post de Mónica
Hace 4443 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4443 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Participé en el post de Yadira
Hace 4443 días
¡Gané una medalla!
Hace 4444 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4444 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.