Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
soy una novia que le gusta mucho jugar y divertirse con todoo mundo me gusta reirme mucho soy alegre y un poco destrampada ! eso es lo que me caracteriza ... Ver más
soy una novia que le gusta mucho jugar y divertirse con todoo mundo me gusta reirme mucho soy alegre y un poco destrampada ! eso es lo que me caracteriza
- Novia Adicta
- 1,240 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mayra
Hace 4282 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4283 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Participé en el post de Gabriela
Hace 4283 días
Participé en el post de Mónica
Hace 4283 días
Participé en el post de Yessica
Hace 4283 días
¡Gané una medalla!
Hace 4284 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Montse
Hace 4284 días
Participé en el post de Karolina
Hace 4284 días
Participé en el post de Paty
Hace 4284 días
Participé en el post de Laura
Hace 4284 días
Subí una foto en el post de Athenea
Hace 4284 días
Hola nenas, como van con sus nervios? Yo aqui dejandoles unas fotos que me encontré en fb, y quise compartirlo con ustedes Y como dice el debate, damas multicolor? Jaja A mi me encantó todas con zapatos de diferente color, pero nunca me convenció...
Participé en el post de Athenea
Hace 4284 días
Creé un post
Hace 4284 díasChicas hola.. estoy buscando una iglesia donde casarme yo soy crsitiana la vdd me encantaria casarme en mi iglesia pero no esta muy bonita que digamos , mm me gustaria algo mas bonito para las fotos y recuerdo y asi, aparte que es domingo y hay...
Participé en el post de Zury
Hace 4284 días
Creé un post
Hace 4285 díashola chicas pues como lo dice mi debate pues hoy fui a separar mi luna de miel y saldre al dia siguiente de mi boda .. a esto debo decirles que me caso el 22 de marzo del 2015 en 191 dias bueno me casare en domingo pq es mas facil para la gente de...
Creé un post
Hace 4286 díashola chicas quisiera recomendaciones de salones o estudios donde me pueda hacer el arreglo personal aqui en mty alguien sabe de algo recomendaciones experiencias etc. porfavor gracias !