Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy Diseñadora Gráfica, apasionada por mi trabajo, la fotografía y la naturaleza.
- Novia PRO
- 14,532 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4301 días
Hola chicas!!! pues les traigo unos vestidos con corte tipo tubo, que estan muy padres. Espero les guste, saludos
Hace 4301 días
Hola chicas!!! si les gustan los vestidos romanticos y con mucha fluidez, les muestro varios que estan hermosos. Espero les guste, saludos
Hace 4301 días
Hola chicas!!!! Si a ustedes les gustaria no estar todo el tiempo de su boda con el vestido largo, o tenian pensado llevar un segundo vestido. Porque no un vestido desmontable, que les permitira mayor movimiento Les dejo varios vestidos que me...
Hace 4302 días
Hola chicas!!! Si su boda será tipo rustica... y no tenian idea de como quieren que sea su pastel... pues les traigo varias opciones, que me encantaron Espero les guste, saludos ...
Hace 4303 días
Hola chicas!!! A mi en lo personal me encantan estos arreglos, y asi los quiero para mi boda (los haré yo para economisar)... Saludos
Hace 4304 días
Este tipo de velo me encanta!!! es largo, muy largo, para las novias que les encantaría tener uno así, pues aquí les muestro varios.
Hace 4304 días
Hola chicas!!! Les gustaría su velo largo?? pero tampoco para estarlo pisandolo??? Pues el velo capilla podría ser una buena opción, este velo llega un poco más largo de los talones. Aquí les traigo varias imágenes
Hace 4304 días
No quieren un velo tan largo??? pues estos son algunos velos muy padres y que no les molestara, ya que llegan hasta la cadera. Saludos
Hace 4304 días
Hola!!! Para las novias que tienen contemplado usar velo, pero no quieren algo habitual. Pues aqui les traigo unos velos cortos, que estan hermosos. Saludos
Hace 4304 días