Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy Diseñadora Gráfica, apasionada por mi trabajo, la fotografía y la naturaleza.
- Novia PRO
- 14,532 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4301 días
Hola chicas!!! pues les traigo unos vestidos con corte tipo tubo, que estan muy padres. Espero les guste, saludos
Hace 4301 días
Hola chicas!!! si les gustan los vestidos romanticos y con mucha fluidez, les muestro varios que estan hermosos. Espero les guste, saludos
Hace 4301 días
Hola chicas!!!! Si a ustedes les gustaria no estar todo el tiempo de su boda con el vestido largo, o tenian pensado llevar un segundo vestido. Porque no un vestido desmontable, que les permitira mayor movimiento Les dejo varios vestidos que me...
Hace 4302 días
Hola chicas!!! Si su boda será tipo rustica... y no tenian idea de como quieren que sea su pastel... pues les traigo varias opciones, que me encantaron Espero les guste, saludos ...
Hace 4303 días
Hola chicas!!! A mi en lo personal me encantan estos arreglos, y asi los quiero para mi boda (los haré yo para economisar)... Saludos
Hace 4304 días
Este tipo de velo me encanta!!! es largo, muy largo, para las novias que les encantaría tener uno así, pues aquí les muestro varios.
Hace 4304 días
Hola chicas!!! Les gustaría su velo largo?? pero tampoco para estarlo pisandolo??? Pues el velo capilla podría ser una buena opción, este velo llega un poco más largo de los talones. Aquí les traigo varias imágenes
Hace 4304 días
No quieren un velo tan largo??? pues estos son algunos velos muy padres y que no les molestara, ya que llegan hasta la cadera. Saludos
Hace 4304 días
Hola!!! Para las novias que tienen contemplado usar velo, pero no quieren algo habitual. Pues aqui les traigo unos velos cortos, que estan hermosos. Saludos
Hace 4304 días
Hola chicas!!! Pues les cuento... Nosotras la verdad estamos tan sumidas en todo lo de la boda, que aveces nos olvidamos de cosas minimas que podrían hacer que nuestra boda sea aun mejor. Como el decorar los baños, les traigo varias ideas: 1.- poner...
Hace 4305 días
Les gusta el chocolate???? pues me encontre con estos pasteles, que se ven tan ricos... me encantaron Porque en vez de la vainilla, mejor no el chocolate??? con ese sabor tan delicioso. se me hizo agua la boca xD Aquí les dejo los pasteles Saludos...
Hace 4305 días
Heyyy!!! les traigo algo que me encanto... porque no poner pines en tu boda??? con frases graciosas o conmovedoras con las cuales tus invitados se identifiquen.. aquí les dejo varios, Saludos
Hace 4305 días
Hola chicas!!! Un modo de agradecer a los invitados por asistir a nuestra boda, es el darles un pequeño recuerdito. Aqui les traigo varios que me encontre por ahí, espero les gusten. Saludos
Hace 4305 días
Este tutorial te mostrará como hacer tu ramo de novia sin utilizar flores naturales o artificiales; sino hacerlas tu misma !!! Saludos... Asi quedaría ...
Hace 4305 días
Me encontre con un tutorial para hacer tu ramo con flores de papel sin gastar... Saludos
Hace 4305 días
Sus invitados quedarán facinados viendo el arreglo que les indicará el número de mesa... Facilisimo de hacer, sigan este tutorial Saludos (: