Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy Diseñadora Gráfica, apasionada por mi trabajo, la fotografía y la naturaleza.
- Novia PRO
- 14,532 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4249 díasHola!!!! les traigo diversas formas de decorar su boda con un estilo vintage, estan preciosos. Saludos.
Creé un post
Hace 4249 díasHola chicas!!!! si tienen planeado que su boda sea o tenga un toque de estilo vintage, les traigo varios tocados vintage. Espero les guste, saludos
Creé un post
Hace 4249 díasHola chicas!!!! les traigo varios vestidos con un toque de rojo saludos
Creé un post
Hace 4249 díasHola chicas!!!! si quieren agregar ese toque de negro en su vestido ... les traigo varios modelos de novia que estan muy padres. Saludos chicas
Creé un post
Hace 4249 díasHola chicas!!! Dependiendo de qué príncipe de Disney te guste, es cómo te atraen los hombres en la vida real. Descubre el significado de cada uno: Si tu favorito es la Bestia, te gustan los hombres que puedes “arreglar”. Los que tienen potencial de...
Creé un post
Hace 4250 díasHola chicas!!! tienen una princesa favorita??? pues aqui les traigo unos vestidos diseñados por: Alfred Angelo. Inspirados en las princesas de Disney. Espero les guste, saludos 1.- Ariel 2.- Aurora 3.- Bella 4.- Blanca Nieves 5.- Cenicienta 6.-...
Creé un post
Hace 4250 díasHola chicas!!! este debate es para esas novias que quieren su boda inspirada en un cuento de hadas o alguna pelicula de Disney Saludos
Creé un post
Hace 4250 díasHola chicas!!!! Viva Méxicoooo jajajajja muy atrasado, bueno para esas novias super patriotas y que aman su país. Pues les taigo ideass para una boda mexicana Espero les guste, saludos.
Creé un post
Hace 4250 díasHola chicas!!! les traigos varios vestidos los cuales tienen un toque de dorado o estas completamente empapados de dorado. Espero les guste, saludos
Creé un post