Houston, Texas · Desde Febrero del 2014
Amo a los animales, disfruto mucho de la naturaleza, me encanta poder ayudar en todos los sentidos y creo que puedo ser una buena confidente. Era poco... Ver más
Amo a los animales, disfruto mucho de la naturaleza, me encanta poder ayudar en todos los sentidos y creo que puedo ser una buena confidente. Era poco creyente del amor, pero hoy puedo decir que lo conozco plenamente..!
- Novia Experta
- 2,104 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Carla&fede
Hace 4320 días
Participé en el post de Yoli
Hace 4320 días
Creé un post
Hace 4320 díasHola a Todas....! En esta ocasión elegí el tema de Web de boda, por que en mi caso fue súper útil. Primero quisiera explicarles que además de todas las bondades y beneficios que tiene bodas.com.mx, nos regala la opción de poder hacer nuestra Web de...
Participé en el post de Irlanda
Hace 4323 días
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4323 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4323 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Participé en el post de Yadira
Hace 4323 días
Participé en el post de Aliiz
Hace 4323 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4323 días
Hola brides... ustedes tienen perritos que son unos amores y los quieren como perrhijos? Los piensan integrar en su día B? PRESENTANOS A TU PERRHIJO! EMPIEZO YO! * * * * * Aqui les presentó a "MA LOLITA" o mejor conocida como LOLA! Ella es mi...
Participé en el post de Carmen
Hace 4323 días
hola carolina , pues eh investigado y es decoración como muy romántica con luces ,banderines , las invitaciones son muy sencillas y con adornos como flores , encajes , cosas como botellas ,latas y cajas de madera las utilizas para la decoracion .
Participé en el post de Arai
Hace 4324 días
Participé en el post de Irlanda
Hace 4324 días
Participé en el post de Martha
Hace 4324 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4325 días