Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2014
Me gustan las cosas sencillas pero con un toque especial que las distingan. Soy de las que piensa que "si quieres que las cosas salgan bien tienes que... Ver más
Me gustan las cosas sencillas pero con un toque especial que las distingan. Soy de las que piensa que "si quieres que las cosas salgan bien tienes que hacerlas tu misma" pero la verdad es que para la boda no tendré tiempo de hacer muchas cosas y tendré que dejar que otros se encarguen. Espero que todo salga de maravilla y pondré a prueba mi paciencia, tolerancia y asertividad. :)
- Novia Adicta
- 1,128 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 4407 días
Participé en el post de Deianira
Hace 4407 días
Participé en el post de Getsemani
Hace 4407 días
Participé en el post de Getsemani
Hace 4407 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4407 días
Participé en el post de Priz
Hace 4407 días
Participé en el post de Elisa
Hace 4407 días
Creé un post
Hace 4407 díasBuen día; les compartó que despúes del accidente que tuvimos el martes, en el gracias a Dios nadie resultó herido. Hemos tenido que posponer la boda hasta diciembre ya que el auto el el que chocamos es de la mamá de mi prometido que se encuentra de...
Creé un post
Hace 4407 díasHola comunidad, buen día!! quiero compartirles nuestra experiencia del martes...les cuento que los planes de la boda (la dificultad económica) y la rapidez en que nos dieron fecha en el registro civil nos ha tenido un poco preocupados. el martes...
Participé en el post de Susana
Hace 4407 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 4407 días