Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Temapache, Veracruz · Desde Febrero del 2014

Soy de Alamo, Veracruz. Tengo 27 años soy muy platicadora risueña y amiguera... me fascina la organización de mi boda es un sueño inexplicable y cada paso... Ver más

Soy de Alamo, Veracruz. Tengo 27 años soy muy platicadora risueña y amiguera... me fascina la organización de mi boda es un sueño inexplicable y cada paso que doy lo disfruto enormemente...

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3474días 7hrs

Paola comentó en mi muro:

Hace 3756 días

Sii muy desesperante el tráfico... Asi es nena la cambiamos, pero todo por una buena causa, la vida aqui no es barata jeje... Ah si ya recorde que fui a super Alan... Donde mas barato dan... Jej. Si que mala onda con la inseguridad, espero haya tiempos mejores.

Paola comentó en mi muro:

Hace 3756 días

Si que padre nena..Bueno aunque yo cambie la fecha al 2015 :( Pero igual que emoción, yo nunca he ido a Álamo, solo de pasada a tomarme una foto en el famoso '' Colotero'' y bueno tu si has de conocer Poza y sobre todo su tráfico jeje...

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3758 días

Muchas gracias Clau en cuanto tengas mas avances se los traigo por supuesto, yo encantada =D

Laura comentó en mi muro:

Hace 3759 días

Muchas gracias!! Fue el mejor día de mi vida!!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3761 días

Totalmente de acuerdo Claus la verdad es que nada mejor que eso y asi todos felices ;)

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3761 días

Andale me parece una excelente solución asi ella se siente importante y participe! ustedes muy bien!

Montse comentó en mi muro:

Hace 3763 días

Siiiii queremos fotitos de todo :) y preguntas y todo jajajajaja bonito día Clau!

Lety comentó en mi muro:

Hace 3763 días

SI SERA LO MEJOR PERO EN FIN, Y QUE TE FALTA DE LA LARGA LISTA DE COMPRAS PARA BODA

Lety comentó en mi muro:

Hace 3764 días

LA VERDAD YO ME SAQUE LA LOTERIA CON MI SUEGRA, NADA METICHE NADA DE NADA Y NUNCA JAMAS UN DESAIRE PERO EL PROBLEMA AQUI ES MI MAMA, QUIERO QUE HABLE CON UN PSICOLOGO POR QUE NO SE SI ES LA MENOPAUSIA O MI BODA LO QUE DETONO ESO PERO ELLA PIENSO QUE SE SIENTE COMO MI ENEMIGA O NO SE SI ES ENVIDIA PERO YA ME ESTA ASUSTANDO

Lety comentó en mi muro:

Hace 3764 días

JAJAJA YO NO VOY A INVITAR A NINGUNA DESPEDIDA A MI SUEGRA Y YA ME IMAGINO A LAS AMIGAS DE MI MAMA DICIENDOME QUE DEBE DE TENER BIEN COMIDO Y CENADO A MI ESPOSO AL IGUAL QUE LA CASA LIMPIA Y PLANCHAR SU UNIDORME JAJAJA EL PLANCA EL MIO. YA SABES DE ESO CONSEJOS DE HACE MIL AÑOS

Lety comentó en mi muro:

Hace 3764 días

LA VERDAD NADA COMO LAS AMIGAS JAJAJA Y MI MAMA ES ANTICUADONA ASI QUE ME AGUANTARE JAJAJA CON LAS OTRAS VIEJITAS

Lety comentó en mi muro:

Hace 3764 días

UNA ABURRIDONA CON MI MAMA Y SUS AMIGAS, Y 2 CON 2 GRUPOS DE AMIGAS DIFERENTES JAJAJAJA

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3764 días

jajjajaja no para nada... ahi le hacemos el intento pero haber que sale... no he visto tu debate pero lo mejor de todo es que tu amor te apoya y eso es lo importante... nena has lo que te haga feliz... y yo creo que siendo sincera obvio y amalbe todos te entenderan y apoyaran =D solo se politica y ten tacto y listo... y tambien con la confianza que le tienes a tu amor habla con el y que concoe mejor a tu suegra entre los dos vean la mejor manera de decirle tu decisión ;)

Lety comentó en mi muro:

Hace 3764 días

SI ESO TENGO QUE HACER JAJAJA CUANTAS DESPEDIDAS TE VAN A HACER??

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3764 días

Claus que linda por preguntar.... pues vamos... jaja que ya es ganancia... ahorita estoy viendo que le voy a dar a mis damas, detalles del coctel y la comida y tratqando de conseguir fotos de nosotros chiquitos asi como ahcer nuestro save the date nosotros mismos (ya sabes la falta de dinero jajaja)... y pues todo un rollo.. pero ahi voy... y pues en mi trabajo tengo unas juntas importantes esta semana que me estan quitando practicamente todo el dia! y mi amor en Morelia... solo viene los domingos! ahi la llevamos jaja lento pero seguro.. tu que onda? como vas? que me cuentas?

Lety comentó en mi muro:

Hace 3764 días

AFORTUNADAMENTE NO TANTO JAJAJA SOLO NOS FALTA PAGAR TODO LO APARTADO JAJAJA

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas