Oaxaca, Oaxaca · Desde Febrero del 2014
ESTA ES LA MEJOR ETAPA EN MI VIDA, LA PLENITUD HA TOCADO MI PUERTA Y AUNQUE LA VIDA ME HA PUESTO TROPEZONES, SIGO AQUÍ, DE PIE Y TOMADA DE LA MANO DEL QUE... Ver más
ESTA ES LA MEJOR ETAPA EN MI VIDA, LA PLENITUD HA TOCADO MI PUERTA Y AUNQUE LA VIDA ME HA PUESTO TROPEZONES, SIGO AQUÍ, DE PIE Y TOMADA DE LA MANO DEL QUE AHORA SERA MI ESPOSO
- Novia Frecuente
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Bunny
Hace 4172 días
Participé en el post de Laura
Hace 4172 días
Subí una foto en el post de Bianca
Hace 4172 días
Hola brides Pues espero que tod@s estén muy bien e visto muchos debates pero no me e encontrado con ninguno que diga solamente CUANTO TIEMPO DURARON DE NOVI@S antes de planear la boda? Y cuant@s antes de lo la buena jejeje Enpiezo con migo nosotros...
Participé en el post de Bianca
Hace 4172 días
¡Gané una medalla!
Hace 4172 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4172 días
Chicas les cuento que salí en busca del vestido de mis pajes, serán 4 nenas la más pequeñita y mi consentida tiene apenas año y dos meses : , luego le sigue una nena de casi 4, después una de 5 y otra de 6, las cuatro están preciosas y se...
Participé en el post de Ana
Hace 4172 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4172 días
Participé en el post de Ana Gabriela
Hace 4172 días
Creé un post
Hace 4172 díasHola. Buenos muchas brides ya tendrán su anillo de compromiso. Yo me caso el 20 de diciembre y bueno mi mano no tiene ningún anillo. Yo soy una novia "moderna" como dice mi mami. Dure con mi prometido 4 años y medio. Que fue casi toda la Universidad....
Participé en el post de Alejandra
Hace 4172 días
Participé en el post de Laura
Hace 4172 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4172 días
Participé en el post de Natali & Eduardo
Hace 4172 días
Participé en el post de Ana Gabriela
Hace 4172 días