Ir al contenido principal
Lucy
Lucy

Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2014

enamorada de la vida y agradecida enormemente con Dios por todas sus bondades

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3459días 7hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3348 días

muchas gracias gran esfuerzo pero todo se puede

Pawis comentó en mi muro:

Hace 3351 días

Luichiiiiii luchiiiiiii mi gemela buena.... me hiciste leer y leer y leer pero valió la pena, tuviste toda mi atención, en pedazos pues ya no entro tanto a la pagina... Pero aunque no me la pidas ahí va mi opinión, se me hace q fue súper divertido, leerte, me proyectaste como si estuviese ahí, desde barrer el salón hasta tu noche que no podías dormir, la fiesta etc... Amiga.. sabes que siempre te diré la neta y de verdad creo que eres una persona muy linda por fuera y por dentro que suertudo tu esposo neta XD... Te veías radiante... y también he de decirte que me antojaste la barbacoa....como no vivo en tu pueblo para que me invitaras aunque no te conociera jajajaja... oiie y tal pinta el roll de doña casada??? Gracias por compartir tu experiencia... un saludo enorme y malvado desde bajio

Chantal comentó en mi muro:

Hace 3351 días

Q padre amiga escuchar eso ya q le escriban a la cigüeña tienes q presumirlo eh jajajjaja suerte ojalá q pronto pase :) y vas a ver q dios t va a mandar la dicha de ser mami

Chantal comentó en mi muro:

Hace 3351 días

Jajajjaja hay amiga pues eso es lo importante q no t salgas de aki seremos una familia todas jajjajaja ya los contaremos al rato en vez de bodas ,baby Shawer jajajjajaja

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas