León, Guanajuato · Desde Febrero del 2014
Siempre había soñado con el día de mi boda y como sería y ahora que lo estoy haciendo me siento maravillosa
- Súper Novia
- 2,605 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Blanca
Hace 4426 días
Participé en el post de Ana Karina
Hace 4426 días
¡Gané una medalla!
Hace 4427 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Erika
Hace 4427 días
Participé en el post de Lety
Hace 4427 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4427 días
Creé un post
Hace 4428 díasCon qué ramo se entra a la iglesia y cual a el que te dan a la mitad de la ceremonia ayuuuuuddaa por favor chica
Hace 4428 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4428 días
Antes de que elijas tus zapatos de novia, lee los siguientes 5 consejos que te damos para que tu elección sea la más acertada. Recuerda que en tu gran día tienes que estar bella pero también cómoda, porque pasaras muchas horas de pie además de que...
Hace 4428 días
Participé en el post de Tzitzil
Hace 4428 días
Oye pues vas super bien..ya lo que te falta esta encargado y en espeta, no te preocupes ;) ya veras que todo sale mejoor que lo planeado! ^^ A mi me faltan muchas cosas :/ tengo el salon, iglesia, mesas y manteletia, pastel, banquete, fotogrado, ramo, flores... me falta el vestido, accesorios, tooodo lo de la.iglesia, centros de mesa, recuerditos, el traje de el..y pues un laaaargo etc xD jajaja pero hasta la fecha no siento estres, es mas..siento q no soy yo la que se casa jajajaja ...
:O a 25 días!!! que emoción Erika!!! :D como te sientes!!?? te falta algo!?
Participé en el post de Palmi
Hace 4429 días
Participé en el post de Lorenacastroavila
Hace 4429 días