Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2014
soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al... Ver más
soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al pensar que algo no salga como lo paneo
- Súper Novia
- 4,276 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 4144 días
Participé en el post de Dani
Hace 4144 días
Participé en el post de Mahogany
Hace 4144 días
Participé en el post de Jesus Antonio
Hace 4144 días
Creé un post
Hace 4144 díasComo ven??? Estaría genial para aquellos q cancelan un dia antes o simplemente no van jajaj xD
Participé en el post de Linda
Hace 4161 días
Creé un post
Hace 4161 díasAyer amaneci con una muy binita sorpresa....la fotografa nos habia dicho que en 5 meses veriamos las fotos pero ayer nos mando esta y casi lloro....sabia la calidad dr au trabajo pero no pude evitar sentir mariposas en el estomago
Participé en el post de Angie
Hace 4166 días
Participé en el post de Firefly
Hace 4166 días
Creé un post
Hace 4178 díasX fin despues de una espera de 338 dias ha llegado el momento de unir mi vida al mejor hombre del mundo. Gracias a todas las que me apoyaron cuando lo necesite o cuando no encontraba la solución a algún problema....aqui estamos ya esperando a que...
Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti ;D https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-diciembre--t84187
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4180 días
Hola mis hermosas brides, saben hoy quiero mostrarles una alternativa bonita y femenina; ya que hay novias que no les gustan las uñas largas, en lo personal a mi me encantan, pero tambien me gusta esta opcion que es el gelish, ya que te decoran tus...
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4180 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 4182 días