Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

San Juan del Río, Querétaro · Desde Diciembre del 2013

Soy una mujer llena de sueños, con una energia enorme para cumplir todos y cada uno de ellos y que cree que la llave de la felicidad es atreverse a dar... Ver más

Soy una mujer llena de sueños, con una energia enorme para cumplir todos y cada uno de ellos y que cree que la llave de la felicidad es atreverse a dar los mejor de si misma, soy una mujer que gusta de guardar todos y cada uno de los detalles en una fotografia que me recuerde que tan felices momento me ha regalado la vida. me gustan las cosas fuera de lo comun (bellezas raras), atrevida

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

4265días 9hrs

Paulina comentó en mi muro:

Hace 4483 días

super mega triste por que mi novio se quedo sin trabajo el día de ayer. se que eso no nos detendrá para hacer la nuestra boda hermosa como lo pensamos. lo bueno es que mas de la mitad de la boda ya esta que es el lugar el banquete y el arreglo.

Paulina

¡Gané una medalla!

Hace 4485 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4486 días

Pau sigue buscando no te desanimes pronto lo encontraras linda noche

Hace 4486 días

triste por que aun no encuentro mi vestido

Paulina

¡Gané una medalla!

Hace 4487 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Paulina

¡Gané una medalla!

Hace 4487 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Hace 4488 días

Ya viendo vestidos q emoción y luego el traje de mi amor

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas