San Juan del Río, Querétaro · Desde Diciembre del 2013
Soy una mujer llena de sueños, con una energia enorme para cumplir todos y cada uno de ellos y que cree que la llave de la felicidad es atreverse a dar... Ver más
Soy una mujer llena de sueños, con una energia enorme para cumplir todos y cada uno de ellos y que cree que la llave de la felicidad es atreverse a dar los mejor de si misma, soy una mujer que gusta de guardar todos y cada uno de los detalles en una fotografia que me recuerde que tan felices momento me ha regalado la vida. me gustan las cosas fuera de lo comun (bellezas raras), atrevida
- Novia Frecuente
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
super mega triste por que mi novio se quedo sin trabajo el día de ayer. se que eso no nos detendrá para hacer la nuestra boda hermosa como lo pensamos. lo bueno es que mas de la mitad de la boda ya esta que es el lugar el banquete y el arreglo.
Participé en el post de Paulina
Hace 4484 días
¡Gané una medalla!
Hace 4485 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Pau sigue buscando no te desanimes pronto lo encontraras linda noche
Creé un post
Hace 4486 díasHola chicas necesito de su ayuda, me gusta el trabajo de un fotografo pero el video como que no es su fuerte y hay otro que me gusta su video, seria bueno contratar a ambos o creen que eso pueda ser un conflicto ya que son de diferentes estudios.
¡Gané una medalla!
Hace 4487 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Yesenia
Hace 4487 días
Participé en el post de Mónica
Hace 4487 días
¡Gané una medalla!
Hace 4487 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Kimberly
Hace 4488 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4488 días