Guanajuato, Guanajuato · Desde Diciembre del 2013
Me considero alegre, creativa detallista sociable me encanta tener amigos con mentes positivas. Además muy afortunada por la vida, por darme una segunda... Ver más
Me considero alegre, creativa detallista sociable me encanta tener amigos con mentes positivas. Además muy afortunada por la vida, por darme una segunda oportunidad y el regalo mas hermoxo el amor de mi vida con el cuál cumplire mis sueños de unirnos en uno solo. Y seguir con tantos logros como lo hemos hecho juntos . y despues del gran día solo decir Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE :) :)
- Novia PRO
- 18,597 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronyka
Hace 4168 días
Holaaaa!!! Brides...! No pude dejar de compartir este batita sensualona, ya se los dejo a su gusto en que momento lo usaran. Ami en lo personal me fascino y ya me vi jejejej!!! Es algo muy sensual para mostrar a mi amore. Y como no me he topado con...
Hace 4194 días
Hola brides !!! ps aquí reportandonos con unos ideas para sus invitaciones. Pues les cuento, nosotros tenemos la idea de hacer nuestras invitaciones ya que deseamos diseñarla a nuestro gusto ponerle quitarle y ya saben no. Solo la parte del exterior...
Hace 4235 días
: Brides !!!! Les dejo unos modelitos que me encontre para sorprender asu amorcito !! en la luna de miel. Ya más relajaditos, ya despues de haber disfrutado todo los planeado pues ambos de merecen pasarse una buenisimas vacaciones o...
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4235 días
nenas sin más... les presento la iglesia donde será nuestra Boda estoy muy feliz, apesar de que es muy larga la caminada hacia el altar y busco opciones yo tengo la idea de caminito de nubes, pero la vdd tengo un presupuesto corto, así que solo...
Hace 4235 días
Jejejeje !!! Asi nos describen en nuestra odisea hacia el camino al altar. Brides, yo creo que esta imagen es un reflejo de todas nosotras en la organización del gran día. Se las comparto, nuestras debilidades estan descritas ala perfección. jejej...
Hace 4236 días
Chicas no esta demas guardar esta imagen para recordar lo esencial en su maleta para la luna de miel, estarán de acuerdo.!!!! Ya con la cabeza volada en los ultimos preparativos, le será de mucha ayuda !!!!! y no sufran compras imprevistas fuera...
Hace 4236 días
Hola chicas, pues ando aterrizando mis ideas respecto ala decoración y me di ala tarea de buscar cuales son la flores mas usadas por las brides en su decoración. Y pues vine a encontrar con toda esta gama, se los comparto para que se...
Hace 4245 días
Hola brides !!!! Aqui les traigo tipos de decoración, para su boda. Es normal que un día queramos vintage y al otro campirano. Pero el simple hecho es que todas nos imaginamos cuando nos sorprenden con el anillo, una deco a nuestro gusto sin basarnos...