Naucalpan, Estado México · Desde Diciembre del 2013
Soy una chica alegre y romántica, me encanta descubrir cosas nuevas me encanta el chocolate y dos cosas que nunca me deben faltar es mi familia y mi... Ver más
Soy una chica alegre y romántica, me encanta descubrir cosas nuevas me encanta el chocolate y dos cosas que nunca me deben faltar es mi familia y mi prometido los amo :D
- Novia Experta
- 2,180 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Jarecy
Hace 4225 días
Hola, tienen fotos del.momento cuando les dieron el anillo, fue planeado expontaneo? Como fue , ami me lo dieron en mi cumpleaños una fiesta sorpresa con mis amigos mas cercanos y ellos tomaron estas fotos..
Participé en el post de Jarecy
Hace 4225 días
Hace 4225 días
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4225 días
Chicas, aun falta mucho para mi boda pero quiero saber si le va al vestido cabello suelto con velo pirata o todo lo contrario. Qué tipo de velo me recomiendan? Yo quiero de pirata y si es un peinad recogido pues un velo super largo. La ceremonia serà...
Participé en el post de Lupita
Hace 4225 días
Hace 4225 días
¡Gané una medalla!
Hace 4225 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 4225 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4225 díasHola nenas quiero compartirle que a pesar de lo difícil que hemos estado pasando mi novio y yo con los preparativos hoy me alegraron mi día, una amiga me regalo su ramo de novia que por cierto no utilizo ya que lo olvido jeje me súper encanto esta...
Participé en el post de Ayme
Hace 4225 días
Participé en el post de Jeronimo
Hace 4226 días
Participé en el post de Zah-zil
Hace 4226 días
Participé en el post de Sagrario
Hace 4226 días
Participé en el post de Rubi
Hace 4226 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4226 días