Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
- Súper Novia
- 4,936 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de L.n. Nalleli
Hace 4241 días
¿Han visto esos programas en donde intentan elegir un vestido igual para todas las damas? Bien, pase por eso ayer y aunque yo no quería que fueran exactamente iguales (solo les di el tono y ya) pues 2 de mis damas irán con el mismo vestidos aunque...
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4243 días
Chicas, buenas tardes y lindo fin de semana, pues ahora tengo un mehollo, que me hago en el cabello?, me describo o más bien si puedo me subo una foto pa que se den una idea please, esta fea soy yo, como pueden ver hermosas mi cabello es largo se...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 4248 días
Hace 4248 días
Pues bien, para las que se preguntaban, como yo, de que se habla en estas pláticas, hoy fui a comprar nuestros libros de 160 páginas con 12 temas a tratar: Tema 1. El matrimonio no se improvisa Tema 2. Soy persona, somos personas Tema 3. Conocernos...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4265 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Hace 4269 días
Linda comunidad, no he compartido muchos avance ya que ingreso más por mi celular pero aprovechando que estoy en mi lap, les dejo nuestro Save the Date: El significado de las imágenes es porque mi novio se apellida Gallo y yo tengo piernas largas y...