NULL, Yucatán · Desde Enero del 2024
Bueno me considero muy paciente pero en la organización de la boda trataba de aplicarlo pero siendo sincera hubo momentos de estrés aun así disfruté mucho... Ver más
Bueno me considero muy paciente pero en la organización de la boda trataba de aplicarlo pero siendo sincera hubo momentos de estrés aun así disfruté mucho la organización, un pequeño consejo si les ofrecen ayuda con un buen sentimiento no duden en aceptarlo.
- Novia Frecuente
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 732 díasMi parte favorita de mi trabajo es ver vestidos jajaja y ya le eche el ojo a unos cuantos 🙈🤍. ¿Qué vestido debería usar? Sé que son dos estilos completamente diferentes jaja pero desde que los vi me hicieron ojitos. 👗Vestido de Novia de Claire...
Participé en el post de Lidice
Hace 732 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 732 días
Hace 732 díasLLegamos a la última decisión de la boda y la más importante, jojojo, la elección del novio. 🤵 Claro, no me puedo casar sin elegir entre mis candidatos ideales, y aquí están los dos finalistas (se vale fantasear, oigan). 😎 ¿Quieres ayudarnos a...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 732 días
Hace 732 díasComu, pues ya que estoy tirando la casa por la ventana, me voy a dar el lujo de llegar en un auto. A mí me gustan tanto los autos clásicos como modernos, la verdad es que no sabría decidir cuál elegir. Para mi boda en la playa ¿Qué pegaría más? 🚗🚗...
Participé en el post de Xochi
Hace 732 días
Participé en el post de Xochi
Hace 732 días
Participé en el post de María
Hace 732 días
Participé en la encuesta de María
Hace 732 días
Hace 732 días
Hace 732 días