Ir al contenido principal
Kimberlyn
Kimberlyn

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2013

Soy una chava buena onda, me encanta tener amistades, soy Lic.en Ciencias de la comunicación, con especialidad en Publicidad, trabajo en una empresa en... Ver más

Soy una chava buena onda, me encanta tener amistades, soy Lic.en Ciencias de la comunicación, con especialidad en Publicidad, trabajo en una empresa en donde ejerzo mi profesión y adicional a esto también hago free lance, todo lo que tenga que ver con papel, invitaciones, tarjetas de presentación, etc. Me gusta mucho el arte, amo cantar y bailar, el teatro, la fotografía. Nací el 24 de marzo de 1990, soy fan de la comida y de dormir. :D

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4323días 0hrs : 15min

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4522 días

hola bella pues estuvo maravilloso, me urge contarles todos los detalles pero me faltan mis fotos porque yo no tome ni una jajajaja pero me encanto los dos estuvimos muy felices y creo que los invitados tambien :) tu como vas?

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4523 días

bienvenida a la mejor comunidad de novias

Jackiie comentó en mi muro:

Hace 4526 días

Hola Kimberlyn gracias x el add(: Veo que tmb eres de Monterrey, dnde sera tu boda?? Como vas con todo?? Saludos!!

Kimberlyn

¡Gané una medalla!

Hace 4528 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas