Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3852días 4hrs

Brenda comentó en mi muro:

Hace 4336 días

En San pedro hay iglesias muy bonitas!! Yo visite una que me encanto como era creo que es la de fatima pero no nos agrado del todo porque era muy grande mi boda la planeo para 120 invitados y no todoss van a la misa... asi que por eso. Pues ojala encuentre tmb pronto el grupo, yo al mio lo contrate porque lo vi en la boda de 2 amigas y me encantaron asi ya no tuve que ir a audicion y ademas me dieron precio porque la chava que es vocalista en el grupo era conocida mia por un trabajo que tuve anteriormente y super genial incluye un grupo norteño, accesorios y luces asi como que tocan todo tipo de musica, me fascino

Hace 4336 días

Pues habra que revisar opciones y decidirse por una iglesia que a los dos les guste... mi novio y yo checamos en internet, las visitamos en persona, preguntamos y ya alfinal decidimos pero no vimos muchas por que luego ibamos andar mas decidiosos yo me caso en la iglesia nuestra señora del refugio esta e mitras centro... No creo ir a expo tu boda porque ya fui el año pasado en octubre y aparte ya tengo mi vestido es de casa iza.. tmb fui auna de bodas y tradicion.. tu iras??

Hace 4336 días

Y ya tienes iglesia? O aun no han decidido fecha? Yo ya tengo muchas cosas lo que me preocupa son los detalles que segun yo hago lista de pendientes y no les veo fin!! Donde te casas?

Hace 4336 días

Hola Natalia... chocalas somo de nuevo leon las 2!! Como vas con tus preparativos? Tienes mucho tiempo aun.. y por tu foto te veo muy joven.. que linda :) Cualquier cosa por aca andamos! ;)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas