San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Octubre del 2013
De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más... Ver más
De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más abierta, tengo vari@s conocid@s pero pocos amigos de verdad (:
- Novia Leyenda
- 58,102 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4414 días
Hola chic@s, la pregunta del día de hoy, es para saber, ¿Cuáles fueron las canciones que más prendieron a los invitados y fueron las que hicieron más ambiente en su boda? En nuestro caso cuando comenzo el sonido fueron las tradicionales de payaso de...
Subí una foto en el post de Axxxx
Hace 4416 días
Estoy muy triste, estresada y enojada. No encuentro zapatillas bonitas ni siquiera para novias, como es posible.que aquí no vendan nada.bonito???? Lloro lloro lloro Tendré q buscar online o en.andreaa
Subí una foto en el post de Lizy
Hace 4417 días
Hola chicas, que prefieren mantilla ó velo, aun no me decido, tienen alguna idea del peinado para usar mantilla?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4417 días
Chiquitinas seamos o no fans de los tacones es una realidad que son un complemento a nuestro alcance y que como mujeres podemos gozar de sus virtudes, nos ayudan a vernos más coquetas, estilizadas, bien vestidas y distinguidas. La altura de los...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4418 días
Te invito a que compartas una foto de tu anillo, y cualquier anécdota de tu pedida. No necesariamente debes casarte en el 2015, comparte ese hermoso momento : GRACIAS DE ANTEMANO Mi anécdota es la siguiente: Ambos íbamos vestidos del mismo COLOR!,...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4419 días
Asi sera mi arreglo de mesaa. Solo que con flores moradaa a mi mama no le gusto. A ustedes que les parece
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4419 días
A mí me parece súper importante que si su topper o muñequitos del pastel están hechos para conservarlos como recuerdo de su gran día derramen miel, tengan un toque de romanticismo y de amor de pareja, claro que el gusto se rompe en géneros, pero...
Subí una foto en el post de Perla Lopez
Hace 4419 días
Estás preparando uno de los días más importantes de tu vida: tu boda. Has buscado ese vestido de novia por todas las boutiques de tu ciudad. Has elegido el peinado, las flores, los complementos y te faltan los zapatos?? Te encuentras con un dilema y...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 4420 días
Subí una foto en el post de Lidia A.
Hace 4423 días
Hola Brides!! Sinceramente ya tenía la curiosidad por este tipo de ramos pero ahora que Cristabel me pregunto, mejor decidí abrir el debate y que todas lo vieran!! Son ramos hermosos, muy vintage, colores pastel tal vez con toques de color y muy...
Hace 4424 días
Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o será tu tocado?
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4424 días
Hola mis queridas brides, hoy quiero enseñarles como quiero que quede mi ramo, me encanto y son los tonos que manejare en mi boda y mis zapatillas serán del mismo color del ramo que opinan?? Ah suban sus Ramos también
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4425 días
Hola chicas quisiera q me mostrarán una foto de las uñas q utilizaron en su boda o las q van a utilizar
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4427 días
Hola! Pues ayer platicando con mi suegra nos estabamos acordando de los regalos de la boda, asi que las invito a compartir un poquito sobre los regalos que recibieron! La idea es copiar las preguntas y contestarlas. Obvio todos los regalos son bien...
Hace 4427 días
Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por fuera como por dentro, estaba riquisimo y muy...
Hace 4429 días
Hola chic@s, les muestro algunos detalles de mi boda. *Mis uñas *Abanicos y burbujeros, salida de misa. *Ramos y azar *Ramos y Anillos *Arreglo carro *Centros de mesa (tenían también arenita blanca en el platito). *Arreglo mesa de novios (no tenían...