San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Octubre del 2013
De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más... Ver más
De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más abierta, tengo vari@s conocid@s pero pocos amigos de verdad (:
- Novia Leyenda
- 58,102 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4557 díasHola nenas, es mi primer debate en este foro de Futuras mamás, yo todavía no soy mamá (en un futuro primero Dios ya casada sí quisiera serlo), y no me he casado aún, pero me gustaría que me compartieran, ¿Cómo le dieron la noticia a su esposo, novio,...
Creé un post
Hace 4559 díasAh chicas estoy muy contenta, hoy acabamos de reservar nuestra Luna de Miel mi prometido y yo, nos animamos por best day y fuimos a un kiosko, nos iremos si Dios quiere a Playa del Carmen, estamos muy contentos porque era algo que nos tenía a piense...
Creé un post
Hace 4560 díasHola chicas, no sé ustedes que opinen, mi prometido y yo hemos andado preguntado en banquetes, buffet's, platillos y los precios son demasiado caros, a parte porque nuestra boda será para aprox 300 personas, imaginense nada más el precio.. Les cuento...
Creé un post
Hace 4564 díasHola nenas, me he metido a varias páginas de internet, pero best day me da muy buenos precios, en mi ciudad no hay oficinas y me da miedo comprar por internet, pero en una ciudad cercana si hay kioscos y creo que ahí me da más confianza, Ahorita ando...
Creé un post
Hace 4565 díasHola chicas, aquí con una preguntota, para quienes ya hayan pedido su mano, sé que por lo regular el que habla es el novio o los papas del novio, pero la novia, que dice, que hace? Me surgió esta duda, creo que en esta semana me piden, pero yo no se...
Creé un post
Hace 4568 díasHola chicas, no se si han tenido la oportunidad de ver la 2da película de Los Juegos del Hambre 'En Llamas', ahí la protagonista llamada Katniss sale con un vestido de novia, se los muestro para que lo chequen y den su punto de vista: Qué les...
Creé un post
Hace 4569 díasHola nenas, estoy muy emocionada porque este día fue muy provechoso para nosotros, les cuento que la tía de mi novio nos regalo dinerito que para comprar una licuadora y fuimos a verlas y con el dinero esto es lo que alcanzamos a comprar: - Licuadora...
Creé un post
Hace 4574 díasHola chic@s,les traje unos tips que me gustaron mucho y quizé compartirselos, Ideas para romper la rutina de pareja: * Usa notas románticas. Puedes enviarle a tu pareja un mensaje de texto, escribirle un email o simplemente dejarle una nota pegada en...
Creé un post
Hace 4589 díasHola nenas, como yo me casó si Dios quiere en plena temporada de calor, mi cuñada me ha dado muchas ideas para mi boda cosa que le agradezco porque a mi sinceramente no se me vienen ideas, pero gracias a ustedes me voy abriendo a muchas...
Creé un post
Hace 4590 díasChic@sles traje info de Nuevo Vallarta, creo que no he visto que alguien publique información sobre este lugar tan hermoso, que para las parejas que no tenemos el presupuesto para irnos tal vez a Cancun, puedan disfrutar de las hermosas playas de...
Creé un post
Hace 4595 díasHola chic@s, yo sé que varias soñamos alguna vez con el principe azul que la verdad solo existe en los cuentos de hadas y en películas que a las 2 horas termina, pero hoy por ser día de los muertos quizé compartirles este vídeo que la verdad tiene un...
Creé un post
Hace 4597 díasHola chic@s, abrí este debate porque no se en sus ciudades cuanto cobran por el buffet, quisiera saber si esta en precio acorde o no, la verdad con los que pregunte son muy cotizados en la zona y tienen muy buena reputación, pregunte para 300...
Creé un post
Hace 4598 díasChicas pues vi que estaban haciendo sus monogramas y me puse a realizar el mío, no se lo he enseñado a mi prometido porque lo acabo de hacer pero a ustedes que les parece?, gracias a Irma por ponernos el link para realizarlos, aquí se los presento (:...
Creé un post
Hace 4599 díasHola chicas, con la novedad que ya aparte el sonido dj para la recepción, como es amigo de mis hermanos mayores me le hizo una buena rebaja, serán 5hras, pantalla, luces, cositas oara los invitados que bailan como antifaces, pompas, sombreritos, y...
Creé un post
Hace 4607 díasHola chic@s,aquí preguntando si hay alguna novia que sea de la zona de los Altos de Jalisco? Espero encontrar alguna por aquí jajaja, saludos (:
Creé un post
Hace 4609 díasHola chic@s,como cada que aparto algo para mi boda me gusta compartirselos, les comento ya aparte a mi fotógrafo para la boda, la verdad me gusta mucho su trabajo y la verdad me siento feliz porque es el que quería que tomará las fotos en mi boda y...