Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona alegre, detallista, amable, extremista, sincera, arrebatada (jeje)... Soy de todo un poco... Pero con los mejores sentimientos y... Ver más
Soy una persona alegre, detallista, amable, extremista, sincera, arrebatada (jeje)... Soy de todo un poco... Pero con los mejores sentimientos y emocionada por la proxima celebración (aunk la fecha aún no está confirmada), me facina el darme cuenta que llega una etapa mas a mi vida. Simplemente FELIZ!! ^_^
- Novia Adicta
- 1,198 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Coral
Hace 4095 días
Participé en el post de Karen & Victor
Hace 4095 días
Participé en el post de Nikichloe
Hace 4095 días
¡Gané una medalla!
Hace 4096 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Fernanda
Hace 4096 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4096 días
Participé en el post de Paulina
Hace 4096 días
Creé un post
Hace 4097 díasHola nenas!! Donde andan las Novias de Morelia?? Como van sus preparativos?? Que tienen ya tachado en su lista de preparativos?? En que Iglesia se casan?? Vamos a conocernos mas las nenas Morelianas
Participé en el post de Gaby
Hace 4097 días
Participé en el post de Coral
Hace 4097 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 4097 días
Creé un post
Hace 4097 díasHola Nenasss!! Pues estaba platicando con mi amado y discutiamos sobre los dichos o supersticiones k a veces en nuestros pueblos se mencionan... Hay miles en cuanto a suerte (no dejar los zapatos en la mesa, el gato negro k pasa por delante de ti,...
Participé en el post de Diana Ruth
Hace 4097 días
Participé en el post de Monse
Hace 4097 días
Participé en el post de Mónica
Hace 4098 días
Participé en el post de Goreti
Hace 4098 días