Ocotlán, Jalisco · Desde Septiembre del 2013
SOY UNA MUJER SOÑADORA. ME GUSTA QUE TODO SALGA PERFECTO.. O LO MEJOR POSIBLE.
- Novia Experta
- 2,050 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4369 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4369 díasLa llegada de un nuevo ser al mundo requiere de mucha planificación, a fin de lograr que su arribo se dé en las mejores condiciones tanto físicas y emocionales, como laborales y económicas. Sin duda, uno de los puntos más sobresalientes, en este...
Creé un post
Hace 4369 díasTener una relación de pareja feliz supone cuidar los pequeños detalles y entender que la vida en compañía es más bonita cuando te dejas envolver por el romanticismo de cuidar los pequeños detalles. Escribir una carta de amor a tu pareja es una buena...
Creé un post
Hace 4369 días¿Se habrá imaginado Martin Cooper, creador del celular, que su invento transformaría la vida de todo el planeta 40 años después de crearlo? Tal vez no. Y, mucho menos, se imaginaría que este utensilio se podría utilizar como medio de vigilancia y...
Creé un post
Hace 4369 díasBasta un poco de creatividad e ingenio para poder reutilizar tu vestido de novia, zapatos y complementos nupciales. ¡Aquí te decimos cómo! Descubre cómo reciclar tu vestido de novia y tus complementos nupciales con estas ingeniosas ideas que te...
Participé en el post de Sonia
Hace 4369 días
Creé un post
Hace 4369 díasTodo un clásico en ramos de novia es, sin duda, el ramo tipo cascada. Elegante y romántico, de diseño sencillo o muy intrincado, se ha convertido en tendencia para este 2014. El ramo de novia tipo cascada tiene forma de gota y cuenta con una caída...
Creé un post
Hace 4369 díasPara evitar pequeños, pero molestos inconvenientes en el día de tu boda, te hemos preparado una lista con diez elementos que no debes olvidar en el día de tu boda. ¡Toma nota! Detalles tan básicos como el cuchillo y la pala para el pastel, el kit de...
Creé un post
Hace 4369 díasLo mejor en lencería de lujo y ropa de dormir ... Creo que la compra de la ropa interior debe ser una experiencia divertida y agradable.. Esta lenceria es de Mio Destino Lingerie es una galardonada tienda en línea con lo mejor en lencería de lujo y...
Creé un post
Hace 4369 díasUna esplendorosa vista de las montañas, pinos, aire fresco combinado con un ambiente de elegancia en tonos pastel, describen perfectamente la propuesta de bodas que hoy traemos para ti. Para celebrar tu boda con mucho estilo, la elección de un lugar...
Creé un post
Hace 4369 díasTe presentamos 15 fabulosos peinados de novia que te servirán de inspiración para elegir el look que portarás el día de tu boda para lucir simplemente hermosa. Si ya tienes tu vestido de novia y los complementos que portarás en tu boda, es momento de...
Holaa nena,gracias por agregarme,lo que necesites me dices,con gusto ye ayudo,que pases linda noche :3
Participé en el post de Lucia
Hace 4369 días
Subí una foto en el post de Nat :3
Hace 4369 días
Navegando me econtré estos vestiditos y sus coments de prodigy,están de acuerdo¿,les dejo el link original: http://estilos.prodigy.msn.com/moda-belleza/15-vestidos-de-novia-que-vale-la-pena-ver#image=1 Yo me quedo con el de Kenneth Pool, el de Olag...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4369 días
El pastel para el día de tu boda es uno de los elementos más importantes de tu gran festejo, por ello, antes de embarrarlo en la cara de tu futuro esposo asegúrate de elegir un diseño muy especial. Aquí te presentamos algunas ideas de creativas...