Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2013
Estudió artes plásticas pero amo todas las artes desde la música pasando por las visuales hasta las escénicas eso me hace tener mucha imaginación y espero... Ver más
Estudió artes plásticas pero amo todas las artes desde la música pasando por las visuales hasta las escénicas eso me hace tener mucha imaginación y espero que me de la creatividad suficiente para hacer de mi boda un día inolvidable(aun que ya será inolvidable por el simple hecho de casarme con la persona que amo)
- Novia Frecuente
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4355 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4355 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4356 díasAww que linda Angie,verás que sí,como me caso hasta el 2016 jeje ya me darás consejo para hacer mi boda bonita pero mientras te doy otro consejin,entre a tu muro sin querer y vi que me escribiste pero a tu muro y así pues no me llegan tus respuestas...siempre que alguien escriba pícale en su nombre y ya en su muro le dejas el mensajito o la respuesta,que descanses :3
Gracias a ti por aceptarme y nuevamente gracias por tus consejos y amabilidad. Igualmente puedes contar conmigo cuando lo necesites. :D
Hermosa,gracias por agregarme,lo que necesites ya sabes que cuentas conmigo vale?sonríe mucho ;3
Participé en el post de Leslie
Hace 4356 días
Creé un post
Hace 4356 díasHola a todos, la verdad es que mi pareja y yo comenzamos a planear nuestra boda desde un año antes( nos casaremos el ocho de noviembre de este año) pero al darle la noticia a las familias de ambos no obtuvimos buenos comentarios a pesar de llevar 5...