Ir al contenido principal
Angie
Angie

Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2013

Estudió artes plásticas pero amo todas las artes desde la música pasando por las visuales hasta las escénicas eso me hace tener mucha imaginación y espero... Ver más

Estudió artes plásticas pero amo todas las artes desde la música pasando por las visuales hasta las escénicas eso me hace tener mucha imaginación y espero que me de la creatividad suficiente para hacer de mi boda un día inolvidable(aun que ya será inolvidable por el simple hecho de casarme con la persona que amo)

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

4225días 6hrs
Angie

¡Gané una medalla!

Hace 4355 días

Exclusiva

¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Angie

¡Gané una medalla!

Hace 4355 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4356 días

Aww que linda Angie,verás que sí,como me caso hasta el 2016 jeje ya me darás consejo para hacer mi boda bonita pero mientras te doy otro consejin,entre a tu muro sin querer y vi que me escribiste pero a tu muro y así pues no me llegan tus respuestas...siempre que alguien escriba pícale en su nombre y ya en su muro le dejas el mensajito o la respuesta,que descanses :3

Angie comentó en mi muro:

Hace 4356 días

Gracias a ti por aceptarme y nuevamente gracias por tus consejos y amabilidad. Igualmente puedes contar conmigo cuando lo necesites. :D

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4356 días

Hermosa,gracias por agregarme,lo que necesites ya sabes que cuentas conmigo vale?sonríe mucho ;3

Grupos generales

Artículos por temas