Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013
divertida y sensible
- Novia Adicta
- 950 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
HOLA NENA!! BIENVENIDA A BODAS.COM.MX Y A ESTE SHOW COMICO MAGICO MUSICAL QUE ES NUESTRA BODA JEJEJEJE, EN LA COMUNIDAD ENCONTRARAS ADEMAS DE PRACTICOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA , UN GRUPO DE CHICAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACION DISPUESTAS A APOYARNOS EN TODO!! AQUI ANDAMOS, Y NUEVAMENTE BIENVENIDA!!!
Participé en el post de Karen Gómez
Hace 4606 días
Participé en el post de Karensinha
Hace 4606 días
Participé en el post de Itzuri
Hace 4606 días
Creé un post
Hace 4606 díasSegun mi app d cel dice que faltan 132 dias para el GRAN DIA bueno les cuento... En Febrero a finales y principios de Marzo estuve internada en el hospital exactamente fueron 10 días ingrese de urgencias a las 5 de la tarde por que tenia un fuerte...
¡Gané una medalla!
Hace 4609 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4610 díasHola!!!! Bueno solo paso de rapido para enseñarles algo que hice para mis damas... La verdad no sabia que regalarles pero bueno , les dejo las fotos todavia no estan bn terminados pero les dejo la idea ... CLUTCH/BOLSO DE MANO este es otro color esta...
¡Gané una medalla!
Hace 4610 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 4613 díasbienvenida a la mejor comunidad de novias, lo que necesites aqui andamos para apoyarte, me case hace 3 meses y creeme que aqui aprendes muchisismas cosas para que tu boda salga de lujo
¡Gané una medalla!
Hace 4613 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 4613 días
Subí una foto en el post de Karen Gómez
Hace 4614 días
Hooolaaa!!! Solo para contarles que hoy voy a la EXPO NOVIA aqui en el Estado de Mexico WTC Torres de Satelite https://exponovia.mx/ Vamos a ver que me encuentro y si encuentro el vestido de mis sueños.... Bueno eso era todo!! Que tengan un gran...
Creé un post
Hace 4614 díasHola !!! No soy una chica , muy discreta jajjaja... Soy muy extravagante , me encanta el maquillaje y escogi unos que me encantaron pero dice mi mama que eso no es para una boda , ustedes que dicen mi boda va ser en Cuernavaca de Noche les dejo las...