Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas... Ver más
Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas muy locas y la gente suele sorprenderse mucho con las cosas que hago, estoy perdidamente enamorada de mi novio y futuro esposo y espero que nuestra boda sea lo que soñamos...
- Novia Leyenda
- 128,709 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Paloma
Hace 4232 días
Hace 4232 días
Hace 4232 días
Hace 4232 días
Ajajá,con que viendo mi muro y sin dejarme un saludín,jumm,mala jajaja;amiga en 40min sólo faltarán 22 días uuu,emoción al mil,TE AMO :3
Hace 4233 días
Hace 4233 días
Hace 4233 días
Participé en el post de Flor
Hace 4234 días
Participé en el post de Ale Novia Feliz
Hace 4234 días
Hace 4235 días
Creé un post
Hace 4235 díasHola hermosas como se habrán dado cuenta no he estado por aquí, así que no he podido responder varios de sus mensajes, pero en cuanto pueda me pondré al corriente, por lo mismo no pude hacer debate de que estaba a 1 mes del día de mi boda, pero este...
Tu no te preocupes entiendo perfectamente que andas ocupadisima yo igual hoy todo el dia armando recuerditos, que emocion Palomaa ya en la recta final amiga ;)
Me imagino leo disfruta tooodo, solo una vez vivimos esto y es valido todo lo estresante y magico que es planear nuestra bonita. Yo ando tranquila aunque no sé si mucho, a veces siento que estamos en lo mismo pero puede ser que sea el tiempo, quiero todo bajo control jaja, Perfeccionistas (lo odio y me controlo) pero son gajes de la planeación :D