San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Junio del 2013
Soy una mujer que ama incondicionalmente.
- Novia Experta
- 1,524 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4165 díasHola nenas, por ahi habia un debate de si preferian ver al novio antes de la misa o en el altar, ahora que ya pase por eso les puedo dar un consejo. En mi caso, yo vi a mi amor en el altar, creanme que no hay satisfaccion mas grande, mientras hiva...
Creé un post
Hace 4165 díasChicas les cuento que me case el 27 de diciembre y todo hiva suoer bien, me peinaron de lo lindo y me maquillaron super bien jeje, pero como la iglesia estaba demasiado concurrida, no se imaginaran que tanto, claro no eran mis invitados jejej solo...
Creé un post
Hace 4173 díasHola chicas, les presento mi sesion casual en san critobal de las casas.chiapas
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti ;D https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-diciembre--t84187
Creé un post
Hace 4176 díasChicas, ya se acerca el momento, les comparto mi contador
¡Gané una medalla!
Hace 4177 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Gaby
Hace 4177 días
Creé un post
Hace 4178 díasHola chicas, les cuento que ayer firmamos las acta de matrimonio en la iglesia, oficialmente estoy casada solo falta la celebracion de la santa misa, pero ya solo estoy a dos dias y mi amor, firmando
Participé en el post de Friné
Hace 4180 días
Creé un post
Hace 4180 díasHola chicas, estoy viendo lo del coche de bodas, pero tengo una preguntota. alguna de ustedes llego a la iglesia o recepcion en una camioneta 4x4, cheyenne, lincoln, lobo, etc
Participé en el post de Gaby
Hace 4181 días