Ciudad de México, México · Desde Junio del 2013
x
- Novia Frecuente
- 637 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Me dicen Kena o kenny, pero pueden decirme como gusten y gracias por la bienvenida, de verdad me ha servido mucho
Hola Eugenia, Bienvenida a la comunidad, al igual que todas en la comunidad tenemos una historia por compartir y una boda que organizar, asi que sientete comoda contandonos tus avances, preguntas e inquietudes y por que no tus aportes para las comparten el mismo placer de planear una boda¡¡ Muchas suerte y aqui andamos para lo que se te ofresca¡ oye otra cosa Como prefieres que te digas??
Participé en el post de Yadira
Hace 4699 días
Creé un post
Hace 4699 díasSé que este es un estilo que ha tomado fuerza en los últimos tiempos y de donde se puede sacar mucho "jugo", además de ser maestra, trabajo la repostería y se que los cupcakes se han puesto y hay de muchísimos sabores, les recomiendo que prueben los...
¡Gané una medalla!
Hace 4700 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4700 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4700 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4700 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Sonia
Hace 4700 días
¡Gané una medalla!
Hace 4700 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4700 díasBuenas noches chicas! necesito de sus opiniones y sugerencias para elegir como serán los vestidos de damas de honor y planteo la situación: Con su ayuda, elegí hacer una boda temática mexicana porq de verdad amo los colores y queda excelente con una...
Participé en el post de Yadira
Hace 4700 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4700 días
Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber: Cómo conocieron a su novio?
¡Gané una medalla!
Hace 4700 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
¡Gané una medalla!
Hace 4700 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.