Axat, Colima · Desde Octubre del 2022
- Novia Frecuente
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1361 díasUffff 🥵 A ver parejas ustedes qué dicen, hagan sus apuestas. ¿Qué porcentaje de parejas tiene sexo en su noche de bodas? 🤗😍
¡Gané una medalla!
Hace 1361 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1361 días
Hace 1361 díasComu ¿List@s para jugar esta trivia? Calienten el dedito para dar clic porque comenzamos. La costumbre de llevar un ramo de flores comenzó...👈👉 Voten y sigan jugando para descubrir la respuesta correcta. 👇
¡Gané una medalla!
Hace 1373 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1373 díasLes comparto un poquito de mi felicidad Un 14 de marzo cumplíamos meses de noviazgo y el ya me tenía una sorpresa en su casa, un bonita cena romántica decorada y adornado, después me comentó que tenía una sorpresa más y que abriera la puerta 😍salí y...
Participé en el post de Xochi
Hace 1373 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1373 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 1376 días
Hace 1380 días¿Cuál frase usarías para que tus pajes entren a la iglesia con estos letreros?
Hace 1380 díasMuchas gracias!
Participé en el post de Xochi
Hace 1380 días
Participé en el post de Mire
Hace 1380 días
Hace 1380 díasComu, vamos a poner la mesa para los invitados y hay que considerar el estilo de la loza y el color, claro que sí. Así que cuéntenos ¿su loza será blanca o de algún color en especial? 🌈🥣 ¡L@s leemos en los comentarios! 📸 Salones Alvi *** ➡️Los...