Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2022
Soy 👩🏽💼abogada, 🇲🇽mexicana, 🙋🏻♀️feminista, pésima cantante de 🎤 karaoke, me encantan Los Gatos y perros pero solo puedo con uno 🐈, soy súper godin,... Ver más
Soy 👩🏽💼abogada, 🇲🇽mexicana, 🙋🏻♀️feminista, pésima cantante de 🎤 karaoke, me encantan Los Gatos y perros pero solo puedo con uno 🐈, soy súper godin, quiero bajar de peso para la boda pero me gusta mucho la comida 🍔🍕🍦🐷 me gusta el ciclismo de montaña 🚵🏻♀️ y correr 🏃🏽♀️
- Novia Frecuente
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Xochi
Hace 1300 días
¡Gané una medalla!
Hace 1300 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1300 días
He votado en una encuesta
Hace 1300 díasHello, Comu ¡Ahora sí, todos a le mesa y a la fiesta! Abróchense los cinturones que la boda va a empezar Y comenzamos con una pregunta súper importante. ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 *** Comenta y pasa a la siguiente pregunta👇 ...
Hace 1300 días¡Hola, Comu! Dicen por ahí que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, lo que sería decir que las cosas valiosas ocupan poco espacio. ¿Crees que esta regla vale para todo? Empezamos con la primera pregunta de la dinámica: ¿Quién de...
¡Gané una medalla!
Hace 1300 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1300 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 1319 díasÚltima oportunidad de elegir en qué Pueblo Mágico pasaría tu luna de miel: ¿Todos Santos o Compostela de Indias? **** VOTA, comenta y pasa seguir disfrutando de la Comunidad 👇 ➡️¡Dinámicas, juegos y encuestas de la semana! ✅🎲➡️Las mejores agencias de...
Hace 1319 díasNo hay nada como la playita para una luna de miel rica, romántica, olvidándose de todo, así que ¿Qué pueblo mágico eligen, Loreto o Isla Mujeres? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
Hace 1319 días¿Y entre Tequisquiapan o Real del 14?, ¿cuál sería tu destino? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
Hace 1319 díasSin duda estos dos destinos serían ideales para vivirlos en pareja y derrochar amor, pero ¿Con cuál se quedan para la luna de miel? ¿San Miguel Allende o Sayulita? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
Hace 1319 días¿Está fácil o difícil elegir el Pueblo Mágico para tu luna de miel? Tengo dos más: VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
Hace 1319 días¿Dónde se disfrutará mejor del amor? ¿Una luna de miel en Real del Monte o Mazunte? 😍 VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
Hace 1319 díasSeguimos armando la luna de miel en un Pueblo Mágico, ¿cuál sería tu destino entre las dos opciones abajo? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
Hace 1319 díasY aquí están los primeros pueblos mágicos para una boda súper romántica ¡Uhh! ¿Qué eligen, Bacalar o Taxco? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1319 días