Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2022
Soy 👩🏽💼abogada, 🇲🇽mexicana, 🙋🏻♀️feminista, pésima cantante de 🎤 karaoke, me encantan Los Gatos y perros pero solo puedo con uno 🐈, soy súper godin,... Ver más
Soy 👩🏽💼abogada, 🇲🇽mexicana, 🙋🏻♀️feminista, pésima cantante de 🎤 karaoke, me encantan Los Gatos y perros pero solo puedo con uno 🐈, soy súper godin, quiero bajar de peso para la boda pero me gusta mucho la comida 🍔🍕🍦🐷 me gusta el ciclismo de montaña 🚵🏻♀️ y correr 🏃🏽♀️
- Novia Frecuente
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Xochi
Hace 1300 días
¡Gané una medalla!
Hace 1300 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1300 días
He votado en una encuesta
Hace 1300 díasHello, Comu ¡Ahora sí, todos a le mesa y a la fiesta! Abróchense los cinturones que la boda va a empezar Y comenzamos con una pregunta súper importante. ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 *** Comenta y pasa a la siguiente pregunta👇 ...
Hace 1300 días¡Hola, Comu! Dicen por ahí que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, lo que sería decir que las cosas valiosas ocupan poco espacio. ¿Crees que esta regla vale para todo? Empezamos con la primera pregunta de la dinámica: ¿Quién de...
¡Gané una medalla!
Hace 1300 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1300 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 1319 díasÚltima oportunidad de elegir en qué Pueblo Mágico pasaría tu luna de miel: ¿Todos Santos o Compostela de Indias? **** VOTA, comenta y pasa seguir disfrutando de la Comunidad 👇 ➡️¡Dinámicas, juegos y encuestas de la semana! ✅🎲➡️Las mejores agencias de...