Cuautitlán, Estado México · Desde Abril del 2013
Estamos esperando con mucha ilusión el gran día
- Novia TOP
- 38,969 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4298 días
Bueno chicas abrí este debate porque se me hace muy importante recordar a los familiares que ya no están con nosotros y queremos que estén en nuestra boda. En mi caso el abuelito y una prima de mi novio ya no están aquí y fueron persona muy...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4299 días
hola chicas lindo lunes que van a usar ustedes tiaria, diadema o flor y donde lo adquieron ayudenme por favor saludos novias lindas.
Subí una foto en el post de Patty
Hace 4299 días
Hola chicas! Las que ya tienen su ramo listo o ya se casaron y tuvieron ramo con flores color morado o lila, pueden recomendarme flores no tan costosas, que aguanten el calor de una boda civil en la playa? Yo hubiera querido orquídeas lilas pero son...
Subí una foto en el post de Neyy
Hace 4299 días
Hola chicas hoy les quiero contar que escogí dos damas de honor jejeje una es mi hermana y la otra mi mejor amiga que es casi como mi segunda hermana, vi muchas opciones para decirles que fueran mis damas de honor pero al final me decidí por hacerles...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4299 días
Hola!! les cuento que faltan 60 días para mi gran dia! Y les comparto un poco de mis avances: La novia; o sea yo!: Mi tocado https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/moda-nupcial/debates Ropa interior, crinolina y velos listos! liga! lista Lo viejo y...
Subí una foto en el post de Raque
Hace 4299 días
Podrían apoyarme niñas con tips y tendencias para bodas de noche? Veo la mayoría en jardin de día y poco de noche.. para adornar mesas o el topic de la boda.. no se si pueda ser vintage de noche.. ayudenme por favor
Subí una foto en el post de Ginger
Hace 4299 días
Holaaaaa, de nuevo aqui acudiendo su ayuda para que me orienten que estara mejor poner una mesa de dulces que puede incluir desde kekis hasta bocadillos cosas dulces y cosas saladas o poner charolas de bocadillos en cada mesa para botana de...
Subí una foto en el post de Anahy
Hace 4302 días
Alguna idea de centros de mesa y reuerdos me siento bloqueada :s
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4302 días
Hola quisiera que me dieran ideas para mi boda sera en enero y sera en color bugambilia con lavanda gracias chicas y ese diseño pondre en las tarjetas de agradecimiento que opinan ??
Subí una foto en el post de Ginger
Hace 4303 días
Hola hermosas ayudenme todavia no escojo mi vestido jaja pero lo que si se es que quiero llevarlo suelto pero no se que tipo de vestido va con este look, otra cosa no quiero llevarlo asi como me levanto es un ondulado natural romantico pero no se...
Subí una foto en el post de Faty
Hace 4304 días
hola Brides, saben me caso en 51 dias y ya saben entre los preparativos y los millones de pendientes se me ha escapado hacer las invitaciones para mis damas, como en este caso decidimos que fueran chicas solteras sin hijos y asi pues mis amigas no...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4304 días
Hola chicas!!! Pues dentro de mis pinitos de manualidades estoy aprendiendo a hacer velas de tonalidades de morado porque fue el color que elegimos... Se me ocurrió hacerlas de estrellas porque tienen mucho simbolismo para mi y mi novio, la cuestión...
Subí una foto en el post de Shamayim
Hace 4304 días
Nenas!!! Como stan??? Jejeje ¡¡¡ por q sus damas??? Q son de ustedes y por q parte d tu boda??? Yo les presumo a mis chicas!!! Es miros mi mejor amiga dsd hace 5 años, rocio mi sobrina ella tiene 16 y tendra 17 para la boda... Por cierto s mas alta q...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4304 días
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4304 días
chicas algún peinado que sea recogido llevare tiara y velo a 2 capas y vestido es estilo princesa quiero algo moderno
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4304 días
Hola me podrian ayudar necesito ideas para los vestidos de mis damas lo importante es que no todas son de la misma complexion y se me dificulta elegir un diseñó que les quede a todas gracias