Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1382 díasHola a todas las noviecitas👋. Tengo una súper duda !!! ¿Cabello recogido o suelto?
Hace 1382 días¡¡Hola, Novios!! Ya se que todos ustedes son muy guapos y que por eso sus brides los aman muchísimo, pero quiero saber si se harán un corte de pelo antes de la boda. 📸Lux Hunters Voten y dejen en sus comentarios cómo les gusta traer su pelo ¿Bien...
Hace 1382 díasHolaaaaaa! Ya sabemos que al final lo importante es estar a gusto con un@ mism@ y que las dietas mejor que estén supervisadas por un doctor y ahora que ya está todo aclarado, ¿alguien de dieta - para la boda - por aquí? 🥦 VOTA y comenta qué dieta...
Hace 1382 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Hace 1382 díasBuenas, Comu Esta semana queremos saber qué tipo de novia son de acuerdo a su look de novia: Angelitas o Diablitas 😇😈 ¿Ustedes qué creen que les saldrá? Un saludín.
Hace 1382 días¡Hola, novios! Cada accesorio de su looks de novi@ es muy importante y aquí les traigo un accesorio del cual casi nadie habla pero que también es parte de elegir el mejor outfit. Se trata de los calcetines ¿Cómo elegirán los calcetines para tu boda?🧦...
Hace 1382 díasHola, novios ¿Ya están pensando en el look que van a llevar el día de su boda? Pues ahí les va una pregunta muy sencilla: ¿Qué team son? ¿#TeamCorbata o #TeamPajarita? Vota y déjanos un comentario de por qué escogiste una o la otra. 👇
Hace 1382 díasHola, Comu Y arrancamos con la primera pregunta de este test dedicado a los papás y a los suegros. Y tiene que ver con tu traje y vestido ¿Quién crees que sería mejor acompañante para elegirlo? ¡A votar, querid@s! 👇
Hace 1382 días¡Hola brides! ¿Preparadas para este desafío de admins? ¿A quién se parecerán más a Xochi o a Renata? Solo tienen que contestar ¿Con cuál de las dos opciones se identifican? e ir a la siguiente pregunta. ¡Let's go! ¿Qué estilo de vestido...
Hace 1382 díasMe encantan estos posts Elegir el vestido de novia es uno de los momentos más emocionantes de la boda, para algunas novias también es muy sencillo, para otras una gran batalla. Dime, ¿Cuántos vestidos de novia te has medido antes de elegir el...
Hace 1382 díasHola, brides Esta semana tenemos mucha inspiración y como muchas están en la búsqueda del vestido de sus sueños, aquí les dejamos 5 vestidos de novia con hombros caídos y encaje. ¡Voten por su favorito! 👉Descubre vestidos de Novia Escote...
Hace 1382 díasAhora que ya sabemos todo sobre el vestido de novia , hablemos del traje de novio. Muchas chicos deciden rentar el traje, ya que para la mayoría gastar con el traje no está en las prioridades. Perooo esto no quiere decir que fue fácil o difícil...
Hace 1382 díasHola, novios Ya se vienen las bodas de verano y que mejor que ir bien vestiditos y de un color que no atraiga mucho el calor. Así que aquí les dejamos algunas opciones de trajes en azul claro para bodas en verano. 🥰 Voten por su favorito. 👇 👉Descubre...
Hace 1382 díasSeguimos en este martes de inspiración, y ahora toca un color que se me antoja muchísimo para las bodas de octubre a diciembre osea la temporada de otoño-invierno. Hablo del color bronce y sus tonos cooper y rust. Así que Brides ya sea que quieran...
Hace 1382 díasHola, querid@s novi@s Hoy nos gustaría saber cuánto estarían dispuestos a gastar en su vestido de novia o traje de novio . 📸Vestido de novia, Alejandro Álvarez 📸 Traje de novio, Wedding Memories *** Después de dejar tu voto, compártenos tus marcas...
Hace 1382 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda