Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2022
Llevo 3 años saliendo con mi prometido, hemos llevado una relación a larga distancia desde entonces y por fin estamos dando el primer paso para acortar... Ver más
Llevo 3 años saliendo con mi prometido, hemos llevado una relación a larga distancia desde entonces y por fin estamos dando el primer paso para acortar esa distancia
- Novia Adicta
- 1,062 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1214 días
He votado en una encuesta
Hace 1214 díasComu, para su boda de invierno ¿pondrán calentadores? 🔥🔥🔥 ¿Qué opción pondrían para que sus invitados estén calentitos? L@s leemos en los comentarios. 👇 Hermoso Jardín Luxury MG
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1214 días
Hace 1214 díasSí tendremos una boda en invierno, hay que escoger una paleta para la ocasión 🥰 ¿Qué colores vas a usar en la boda? 🎨 📸La boda de Rubén y Andrea en El Marqués
Hace 1214 días
Hace 1214 díasComu, en esta época el frío ya pega, así que hay que abrigarse. ¿Qué prenda van a elegir?🧥 ➡️Meraki ➡️Complemento de Manu García ➡️Complemento de Inmaculada García
Hace 1214 días
Hace 1214 díasUyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota por tu favorito y comenta! ➡️Vestido de Novia de...
Hace 1214 días
Hace 1214 díasHola, Comu hermosa Empiezan las bodas de invierno y necesitamos de su ayuda para armar una boda en esta época. ¿Nos ayudan? 😍 Denle clic a la imagen y comiencen a organizar la boda de invierno. ❄️❄️❄️
Hace 1229 díasComu, aquí está el segundo complemento. Y es una camisa en color azul para los novios ¿Qué les parece? ¿Le dan manita arriba o manita abajo?👎👍 Complemento de Brioni - 49393043rb