Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2022
Llevo 3 años saliendo con mi prometido, hemos llevado una relación a larga distancia desde entonces y por fin estamos dando el primer paso para acortar... Ver más
Llevo 3 años saliendo con mi prometido, hemos llevado una relación a larga distancia desde entonces y por fin estamos dando el primer paso para acortar esa distancia
- Novia Adicta
- 1,062 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1214 días
He votado en una encuesta
Hace 1214 díasComu, para su boda de invierno ¿pondrán calentadores? 🔥🔥🔥 ¿Qué opción pondrían para que sus invitados estén calentitos? L@s leemos en los comentarios. 👇 Hermoso Jardín Luxury MG
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1214 días
Hace 1214 díasSí tendremos una boda en invierno, hay que escoger una paleta para la ocasión 🥰 ¿Qué colores vas a usar en la boda? 🎨 📸La boda de Rubén y Andrea en El Marqués
Hace 1214 días
Hace 1214 díasComu, en esta época el frío ya pega, así que hay que abrigarse. ¿Qué prenda van a elegir?🧥 ➡️Meraki ➡️Complemento de Manu García ➡️Complemento de Inmaculada García
Hace 1214 días
Hace 1214 díasUyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota por tu favorito y comenta! ➡️Vestido de Novia de...
Hace 1214 días
Hace 1214 díasHola, Comu hermosa Empiezan las bodas de invierno y necesitamos de su ayuda para armar una boda en esta época. ¿Nos ayudan? 😍 Denle clic a la imagen y comiencen a organizar la boda de invierno. ❄️❄️❄️
Hace 1229 díasComu, aquí está el segundo complemento. Y es una camisa en color azul para los novios ¿Qué les parece? ¿Le dan manita arriba o manita abajo?👎👍 Complemento de Brioni - 49393043rb
Hace 1230 díasHola comunidad. Apenas andamos en la planeación de la boda y mi novio dijo que quiere dar termos como recuerdito. De esos termos sencillos, donde los invitados pueden echar el pisto y tomar mientras bailan, dice él. Yo por el otro lado, deseo dar...
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1230 días
Buenas parejitas, Se imagina una propuesta con letras gigantes que no deje ninguna duda de cuál es la pregunta. Llegas al lugar del encuentro y te encuentras la propuesta en tamaño jumbo a tu pareja arrodillada lista para entregar el anillo😍 ¿Se...
Hace 1230 días
Hace 1230 díasBuenas parejitas, Se imagina una propuesta con letras gigantes que no deje ninguna duda de cuál es la pregunta. Llegas al lugar del encuentro y te encuentras la propuesta en tamaño jumbo a tu pareja arrodillada lista para entregar el anillo😍 ¿Se...
Participé en el post de Lorena
Hace 1245 días