Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2022
Llevo 3 años saliendo con mi prometido, hemos llevado una relación a larga distancia desde entonces y por fin estamos dando el primer paso para acortar... Ver más
Llevo 3 años saliendo con mi prometido, hemos llevado una relación a larga distancia desde entonces y por fin estamos dando el primer paso para acortar esa distancia
- Novia Adicta
- 1,062 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1193 días
¡Muchas felicidades! estamos seguras que armaron una pedida de mano hermosa. ❤️ Ahora toca enseñar el anillo de compromiso. Presúmanlo en los comentarios. 👇 📸 María Juárez Wedding & Event Planner Si aún no has armado tu pedida de mano, haz clic...
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1230 días
Buenas parejitas, Se imagina una propuesta con letras gigantes que no deje ninguna duda de cuál es la pregunta. Llegas al lugar del encuentro y te encuentras la propuesta en tamaño jumbo a tu pareja arrodillada lista para entregar el anillo😍 ¿Se...
Subí una foto en el post de Madame Marie
Hace 1262 días
Y ahora sí, antes de pasar y decirles el tipo de vestido que deberían utilizar según su horóscopo. Me gustaría que respiraran hondo, se visualizaran vestid@s de novi@s y me compartieran cómo sería su look ideal para ese día. 😍 Acepto de todo, fotos...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1311 días
Buenos días, Comu bella Esperamos que hayan disfrutado de un fin de semana rico.🥰 Recibir el anillo de compromiso es algo que a tod@s les emociona ¿verdad? pero cuando se imaginan este momentazo ¿Saben qué tipo de anillo les gustaría recibir? 💍...