Nuevo León, México · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1441 díasVamos por otra ronda de difíciles elecciones ya nos quedan pocas🤭, ahora toca a los ramos de novia en tonos azules. Ambos son hermosos y creo que tendrá una difícil tarea para elegir con cuál se quedan. 💙 Cuéntenme, brides, ¿Con cuál se quedan, 😈 o...
Hace 1441 díasChicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?
Hace 1441 díasBásicamente la enagua sirve para dar volumen al vestido - si hay una modista por aquí aceptamos más y mejor explicaciones para su uso 😅 - y puedo añadir que visualmente la enagua da un toque especial en la falda del vestido. Bueno, vamos a la...
Hace 1443 díasHola creen tan necesario llevar un corset el día de la boda? Me puse a dieta y realmente no baje lo que quería pero así me siento gusto mi madrina me dice que si, yo digo que no que opinan
Hace 1444 díasHello, bride ¿Han pensado qué harán con su velo después de la boda? 🤔 ¿Lo guardarán para las próximas generaciones o le darán algún otro uso? Por si acaso, aquí les dejo algunas ideas para reutilizarlo ¿Cuál elegirían? 👇 📸Wedding Pictures Cancún by...
Hace 1448 días¡Hola, parejas! El escote del vestido puede definir el tamaño de tus pendientes, pero ¿qué te gusta más? ¿Aretes grandes o pequeños para el Día B? VOTA y comenta como serán tus aretes para este día especial 👇
Hace 1448 díasHello, brides Hoy venimos con más tendencias en look de novias, y es que este 2022 las bailarinas y la comodidad están arrasando. 🩰 Muchas novias están dejando atrás los tacones y buscando una opción más cómoda sin perder el estilo. ¿Ustedes las...
Hace 1448 díasALERTA tema delicado y necesario: el régimen patrimonial. Lo mejor es asesorarse antes de tomar cualquier decisión, así que por ahora dime: ¿qué régimen van a elegir? 📸 Daniel Valladares **** 👉 Régimen patrimonial: ¿separación de bienes o sociedad...
Hace 1455 días¡Hola! ¿Qué opinión tienen de las tiaras en el velo de las novias? Todos los comentarios son bienvenidos 👰🏻👑💍 Las leo ☺️
Hace 1455 díasTengo duda de cómo luce más elegante la mantilla y qué peinado es el que se ve más bonito, alguien sabe cómo se coloca???
Hace 1455 díasBride's cual sería el elegido por ustedes para su gran día: Siguiente pregunta➡️
Hace 1455 días¡Holaaaa, bellezas! Entre trenzas, recogidos, cabello suelto...esta lista infinita de peinados , ¿qué te gusta más? ¿cola de caballo o recogido? ¡Os leoooo! 😘 📸 Turquesa *** Para seguir disfrutando de la Comu: 👉TENEMOS UN KIT REGALO para tus...
Hace 1455 díasHola, brides Aquí viene un dilema que tienen que ayudarme a resolver ¿Qué va primero, maquillarse o peinarse? ¿Cómo lo harían ustedes? 📸Maquillaje en Acapulco ¿Aún no tienes a tu maquillista? No pasa nada, checa estos profesionales. Los mejores...
Hace 1455 días¡Hola! Aquí vamos con más una inspiración para tu manicura en la boda . ¿Te gustaría algo más clásico o 100% atrevido? 😏 *** Y para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉TENEMOS UN KIT REGALO para tus invitados, ¡ENTRA! 🎁 👇 👉PORTADA: RETO: ¿Sabrás...
Hace 1455 díascual prefieren? para boda en jardin
Hace 1456 díasHola, Comu Hoy vamos a hablar de cuántas personas se sientan en la mesa presidencial. El protocolo marca que deben ser 6 personas: los novios en el centro (la novia a la derecha del novio), el padrino a lado de la novia, la madrina a lado del...