Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2013
Casada desde 26de abril 2014 y proximamente mama :)
- Novia VIP
- 7,651 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lizzy
Hace 4468 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4468 díasRox espero estes muy bien ... oye me encantaria me pasaras el dato de la pagina de internet donde compraste tus sal-pimienteros por fis si no es mucha molestia !!! Gracias !!
Participé en el post de Lourdes
Hace 4471 días
Creé un post
Hace 4471 díasHola chicas, en un principio me sentia bien desubicada en cuanto a los tonos de las telas para vestidos de novia, me decian tono ivory y yo con mi cara de , o color "off white" y ni idea de como era, si alguna hermosa bride ha puesto esa misma...
Creé un post
Hace 4471 díasHola chikilnas, navegando en la red me encontre con este hermoso vestido con escote en la espalda, solo por ya elegi mi vestido de lo contrario me mandaria hacer algo igual, uds que opinan? : lindisimo no?
Participé en el post de Erika
Hace 4471 días
Participé en el post de Yazz
Hace 4474 díashola mucho gusto me llamo Daniela y vivo en slp, me casare en saltillo en oct, veo que eres de yucatan , queria ver si podias ayudarme con algo, queremos ir de luna de miel a yucatan y casarnos por un ritual maya o algo asi, mi papa vive alla y hemos ido y nos encanta, de hecho nos gustaria que fuera en un cenote o asi , y aunque tengo amigas alla no hemos podido dar con nadie que sepa que show, ojala puedas ayudarme. Saludos
Participé en el post de Laura
Hace 4482 días
Participé en el post de Anahi
Hace 4482 días
Participé en el post de Noemi
Hace 4482 días
Participé en el post de Vero
Hace 4484 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4484 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4484 días