Tepeji del Río, Hidalgo · Desde Abril del 2022
¨Admiro las tradiciones de mis familiares que son originarios de la Huasteca Baja Veracruzana y en lo personal me encantan las edificaciones del S.XVI¨.
- Súper Novia
- 3,455 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 1248 días
Continuamos 😎 En su día especial optarán por seguir todas las tradiciones que dicta el manual❓... Cuéntenos ¿Qué tradiciones harán? 👀*
Subí una foto en el post de María
Hace 1248 días
Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1249 días
¡Hello hermosa comu! 🤗 ¿Qué creen? Esta semana HAY REGALO🎁 Una plantilla personalizable para que puedan guardar sus momentos favoritos del año con su pareja 💓. ¡Solo tienen que jugar al duelo de 12 momentos imprescindibles de la boda! ➡️REGALO...
Hace 1249 días
Hemos llegado al final de esta linda actividad y vayan preparando los Kleenex 💗. Voten por "La foto más emotiva 😩😭" ➡️KEVIN & KAREN ➡️FABIÁN & VANESSA Compártenos tu foto más emotiva. 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos la plantilla...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1249 días
Comu ¿les están gustando estos momentos especiales de la boda? 🥰 Aquí les traemos el momento de la ceremonia. ¿Qué parejita en el altar les gusta más? 😍 ➡️ La boda de Claudia y Carmen en Cuernavaca, Morelos ➡️ La boda de Victor y Estefania en...
Hace 1249 días
Tantos lugares hermosos que escoger 😍... Voten por "El lugar más mágico ✨" ➡️SEBASTIAN & CATALINA ➡️RICKY & KAREM Compártenos tu lugar mágico. 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos la plantilla para tus fotos de momentos especiales. 🎁 ...
Hace 1249 días
He visto vídeos súper divertidos del momento del ramo 😅😂 pareciera que es la nueva piñata para adultos jaja, en las bodas que he ido nunca me ha tocado el ramo, que sad story aún no es mi momento 🤔. Pero en fin... Voten por "El mejor lanzamiento de...
Hace 1250 días
En la boda habrá mucho momentos emocionantes ¿Se les ocurre alguno? 🤩 Mientras lo piensan vamos a ver estas fotitos de dos momentos emocionantes para estas parejitas ¿Con cuál se quedan? Voten y déjenos un comentario. ➡️La boda de José Luis y Ximena...
Hace 1250 días
No me imagino lo que debe sentir una mamá o un papá al ver su pequeño a punto de dar un paso tan importante en sus vidas 😍💖. ¿Sus papás lloraron? 🤗 Vota por la foto más bonita en familia 👇 Bodas reales ➡️CÉSAR & FÁTIMA ➡️JORGE & YADIRA...
Hace 1250 días
Comu, ahora hay que elegir la mejor foto con los bridesmaids/bestmen. 👩👨 ¿Cuál les gusta más? ¿Ustedes se harán fotos con ellos? ¿Tienen pensando alguna foto en especial? ➡️ La boda de Carlos y Andrea en San Andrés Cholula, Puebla ➡️ La boda de...
Hace 1250 días
Una de mis tareas favoritas de la comunidad es cuando me comparten sus fotos del gran día, en verdad me llena de mucha ilusión verlos todos enamorados y sonrientes.😍🥰 Vota por la foto más original 💗👇 Bodas reales ➡️Óscar y Gaby ➡️Josué y Andy...
Hace 1250 días
Seguimos con los momentos imprescindibles de la boda, y obviamente no podía faltar ese momento del beso romántico entre las parejitas. Así que ¿Qué parejita se lleva su voto por el beso más romántico? 💋 ➡️ La boda de Andrés y Shari en Querétaro,...
Hace 1250 días
Qué momento tan especial y mágico, ya toda arreglada como princesa, te ponen al vestido y te ves en el espejo... ✨ ¿Qué sintieron cuando se vieron con su vestido el gran día? Vota por el momento más emotivo con sus vestidos 👇 y compártenos el tuyo 😍....
Hace 1250 días
Comencemos con estos 12 momentos imprescindibles de la boda, y obviamente el que no podía faltar es el de la propuesta de matrimonio más linda. 😍 Así que díganos ¿Cuál se roba su corazón? ¿Cómo sería para ustedes la propuesta de matrimonio perfecta?💍...
Hace 1255 días
Estimada comunidad bienvenid@s a 100 solteras dijeron 💟, Muchas gracias a todas las personas que nos ven desde sus casas, en el programa de hoy tendremos la participación de la hermosa comunidad de Bodas.com.mx Así que arrancamos con la primera...
Hace 1257 días
Buenos días, querida Comunidad El 2023 ya está a la vuelta de la esquina y les presentamos todas las novedades que traerá en bodas: estilo, colores, decoración, moda nupcial, todito para que armen un boda con lo último que se está llevando. 😎 Denle...