Ciudad de México, México · Desde Abril del 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1503 días¡Hola, parejas! ¿Hablamos de religión? Aquí en la Comu hay parejas de todas las creencias religiosas y amamos conocer las costumbres y tradiciones de cada una ❤️️ 📸 Alfredo Shernandez Photo *** Deja tu voto y cuéntame, ¿Por qué religión te casas? 👇 ...
Hace 1503 díasNovias y novios, aquí están 6 escotes de infarto que hemos podido ver en algunos de los desfiles de la Bridal Fashion Week 👌 *** Posts relacionados: ➡️Día 3: ¡Los desfiles de hoy de la Bridal Fashion Week! 👇 ➡️Más VÍDEOS▶️ Desfiles de la BBFW 2022:...
Hace 1503 díasBrides Llegamos al final de este This or That para celebrar el primer día de la Bridal Fashion Week, dónde seleccionamos complementos ya fuera: Clásico o Glam para cada vestido de las marcas que desfilaron el día de hoy. Ya vimos a MARCHESA, JESUS...
Hace 1504 días¡Hola, Comunidad! Ya me dio hambre con tanta comida, ya casi ganas la medalla SuperChef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres?
Hace 1504 díasHola comunidad. Seguimos con esto de las invitaciones y cómo elegir el color de las mismas. Cómo ya sabemos depende mucho de la paleta de colores que elijas para tu boda, pero aquí te dejo un tip rápido. Ya vimos las invitaciones para BODA VINTAGE....
Hace 1504 díasHola brides, pues ya estoy eligiendo peinado y estoy entre dos estilos. Mi boda es boho glam, es elegante pero no tradicional, es un elegante relajado entonces yo quiero una ponytail, pero el otro peinado también me gusta!
Hace 1504 días¡Hola, novio! Vamos a facilitar tu vida y explicar directamente que el corazón 💚 representa un traje moderno, el 💜 , un traje vintage. ¿Con cuál te quedas? 💚 Traje Moderno: Brioni 💜 Traje Vintage: Allure Men *** Para seguir disfrutando de la...
Hace 1504 díasHola, comu Ya saben que aquí ando yo siempre buscando compartir con ustedes tips que nos ayuden a esto de la organización y nos hagan un poco más afable el camino 🤭, así que durante estos días les estaré compartiendo algunos tips para elegir el color...
¡Gané una medalla!
Hace 1505 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1505 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hace 1505 díasSeguimos con el test , y ahora una pregunta para tod@s las personas que van a vestir un vestido de novia. ¿Prefieren el moderno o el vintage? 🎁👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana.
Hace 1505 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a investigar cuál es tu estilo para la boda , ¿Vintage o Moderno? Comenzamos con las invitaciones. ¡Escoge la que más te gusta! 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta...
Hace 1505 días¡Hola, Comu! 💚 💜 Seguimos sin poder superar las inspiraciones a Los Bridgerton , así que hoy queremos descubrir al 100% si tu boda es moderna o vintage. ¿Estás list@ para la revelación? Haz clic en el primer post y goooooo 👇 Invitaciones: ¿modernas o...
Hace 1506 días¡Hummm por aquí otra decisión difícil! ¿Invitamos a tu boda a una amistad de tu amor que a ti no te caiga bien? Vota y cuénteme todo lo que piensas
Hace 1506 díasHola a todos, tengo una pequeña duda ustedes que prefieren invitaciones impresas porque dan formalidad o al igual que yo creen que es un gasto innecesario y es mejor hacerlas en digital ya que pueden agregar links entre otras cosas. ☺️. En mi...
Hace 1506 días¡Y ahora vamos a escoger el tocado para una novia con boda al estilo Bridgerton ! ¿Con qué tocado te quedarías? A) Una tiara de princesa 📸Complementos de Pronovias B) Tocado de flores 📸Complemento de Maria Elena Headpieces C) Diadema de...