Ir al contenido principal
Erika
Erika

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2013

Extrovertida me encanta reirme de mi misma, exigente en mi trabajo, y vuelta loca por planear una boda a distancia!!!

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2021

1823días 23hrs

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4781 días

Erika como vas?? oye y en que trabajas x la gran plaza? la metiche jajajaja.

Erika comentó en mi muro:

Hace 4787 días

Sii ojalá no tarde en contestar!

Hace 4788 días

Hola Eri, mira mi fotógrafo se llama Enrique Martínez, este es su facebook por si quieres tener contacto con él, el costo de la sesion anda aprox. en los 4mil...https://www.facebook.com/enrique.martinezfotografo?fref=ts.... antes era proveedor de esta página pero no se por que ya no me sale como proveedor , saludos!!!

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 4793 días

Eso quisiera Eri, pero sigo en las mismas :/ lo bueno es que ya tengo todo lo basico salon, iglesia, musica, lugar para civil... aunque no tengo sacedote ahora estoy en busca de el tambien otra cosita que ya me uuurge es video y fotos :S este fin de semana tratare de ir a los eventos de bodas para contratar si es posible la musica de la iglesia y pues minimo ir descartando opciones de fotos.! tu como vas?? ya eligieron iglesia?

Hace 4807 días

Muchas Gracias Norma!! si se me traba algo creeme que te tomare la palabra!!!

Dgdsyj comentó en mi muro:

Hace 4807 días

Hola Erika!!! soy de Monterrey y me caso tambien en el 2014!! asi que en lo que pueda ayudarte de verdad para la organización de tu boda.. dudas, recomendaciones o lo que necesites estoy para servirte.. me encanta todo esto de organizar eventos.. asi que no dudes en preguntarme ;) un fuerte abrazo!!! y te agregare como amiga para seguir mas al pendiente :)

Grupos generales

Artículos por temas