Ir al contenido principal
Nube
Nube

Poza Rica, Veracruz · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2013

3869días 13hrs
Nube

¡Gané una medalla!

Hace 4118 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Nube comentó en mi muro:

Hace 4141 días

Hola Yuneli y Adriana, más vale tarde que nunca, es que la verdad me la he pasado rondando por la página, los debates y los artículos que no me había dado cuenta de que tengo un "muro" jeje apenas le voy agarrando la onda a estas herramientas... La página me encanta, y me agrada que todas aqui son como una familia, dándose consejos, apoyo, ideas y siempre con la mejor vibra del mundo...

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4144 días

HOLA NENA!! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD! AQUI ENCONTRARAS UTILISIMOS CONSEJOS PARA LOS PREPARATIVOS DE TU BODA ADEMAS DE UN GRUPO DE AMIGAS CON LAS QUE CONTARAS PARA CUALQUIER COSA!!! AQUI ANDAMOS!! TE DEJO ESTE LINK PARA QUE VEAS ALGUNOS DE MIS DEBATES ESPERO TE SIRVAN :D https://www.bodas.com.mx/debates/yo-soy-adry-rmz--t40220

Nube

¡Gané una medalla!

Hace 4148 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Yuneli comentó en mi muro:

Hace 4151 días

Hola nube pues bienvenida a la comunidad ya te mande una invitacion espero todo este saliendo de maravilla con tus preparativos

Grupos generales

Artículos por temas