Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2013
soy Julia!!!!!!!!!! y soy una chica muuuuy romántica, cuando veo una cosa q me gusta, lo tengo en mente hasta conseguirlo!!!!!.... me encanta soñar, soy... Ver más
soy Julia!!!!!!!!!! y soy una chica muuuuy romántica, cuando veo una cosa q me gusta, lo tengo en mente hasta conseguirlo!!!!!.... me encanta soñar, soy muy buena amiga, confidente... y extremadamente sensible...
- Novia TOP
- 37,101 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Nice.
Hace 4758 días
Este es mi vestido, pero ando en busca de velo, no se si una mantilla le quedaria, aunque no me gustan mucho,. yo pensaba en uno de 2 o 3 capas porque quieran entrar cubierta del rostro, pero no se si uno largo o corto le quede. UDs como ven?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4758 días
Hola, Me caso en enero, será en un salón en la noche.. Amo el color rosa y quería que el color de la boda fuera rosa, pero he leído tanto de los colores y épocas del año, que ya no estoy tan segura sea la mejor opción ¿Qué opinan? Mi color es...
Subí una foto en el post de Gabii
Hace 4759 días
Hola!! Necesito ayuda y consejo de las hermosas brides. No se que color escoger para el vestido de mis damas, solo tendre 2 & ellas me dijeron que yo escoja el color, pero no se cual sería bueno, mi idea era uno guinda o color vino porque esos...
Subí una foto en el post de Aketzali
Hace 4760 días
Estoy pensando en hacer yo misma los centros de mesa para mi boda, y nos gusta la idea de hacerlos con velas, el problema es que hay muchos niños en la familia y no queremos ningun accidente. Algun consejo?
Subí una foto en el post de Meri
Hace 4760 días
Hola Chicas, Pues les cuento que tengo pongo tiempo para organizar nuestro dia B!!! y la verdad llevo varios meses checando esta pagina ( Que porcierto esta padrisima) en donde les confiezo que ya les he robado algunas ideas. Mi prometido es...
Subí una foto en el post de Eddyth
Hace 4760 días
hola, estoy un poco estresada por escoger el color de la manteleria o de la decoración de mi boda. me gusta un tono uva, lila o algo así pero no se si sea recomendable, la boda es en el mes de noviembre. gracias
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4765 días
Seguro que hay muchas miembras de este club!!! Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4765 días
Hola! A las chavas que próximamente se casan ¿que pondrían o pondrán en su barra de postres? y a las que ya se casaron ¿que pusieron? Y además... como la decorarían?
Subí una foto en el post de Gabs
Hace 4765 días
chicas, cuanto tiempo llevaban con sus parejas cuando les pidieronq fueran sus esposas? Como fue ese momento tan especial??
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 4765 días
porque tengo 6 meses de embarazo, y quiero verme linda el dia de mi boda, no e subido mucho de peso (peso 72 kg ) pero mi barriga es prominente por mi bebita hermosa algun consejo?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4769 días
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 4769 días
Subí una foto en el post de Eliizabeth
Hace 4769 días
chicas lluvia de ideas para un peinado que me quede tengo unas opciones que me gustaron pero se vale me muestren otros
Hace 4771 días
Buenos días chicas!!! Hoy les quiero regalar una rosa especial para cada una de ustedes y les cuento por qué... El 23 de abril es el Día Internacional del Libro y esta celebración viene de una antigua leyenda catalana (región en la que se encuentra...
Hace 4772 días
Si tu boda es en pla playa no dudes en buscar inspiración para tu fabuloso look ¿has pensado en el encaje? Aquí la colección YolanCris 2013. Conócela a fondo!!
Hace 4772 días
Brides para deleite de sus ojitos hay muchas nuevas firmas en el catálogo de vestidos de novia y es que nos hemos puesto el turbo para que no se den abasto por contenidos jijiji Qué opinan si compartimos nuestro modelo favorito? Aquí vamos.... de...