Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1526 días
He votado en una encuesta
Hace 1555 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Participé en el post de Silvia
Hace 1559 días
Hace 1563 díasEmpezamos con nuestra dinámica y tienes que decir si es verdad o mentira: ¿este vestido es sexy?
Creé un post
Hace 1563 díasHola buenas noches Quisiera que me pudieran apoyar en esto por favor, como ustedes saben México nuevamente tiene muchos casos alarmantes de COVID-19, dónde vivo mencionan que es muy probable que se suspenderán los bares y eventos. En este año planeo...
Participé en el post de Silvia
Hace 1566 días
Hace 1567 díasAquí empezamos la dinámica para hablar de los 10 propósitos nupciales para el año 2022. El primero: retomar o continuar los preparativos.
Creé un post
Hace 1567 díasHola buenas noches Mis papas recibieron la noticia de mi futuro matrimonio, tienen el corazon roto, porque me ire a vivir con mi futuro esposo lejos de mi casa, estan preocupados por las diferencias de religion, sienten que es muy pronto que nos...
Hace 1568 díasHola linda comu! Hoy vamos con una pregunta rápida: ¿A qué hora te despertarás el gran día? ¿Ya lo sabes?
Participé en el post de Nay
Hace 1568 días
¡Gané una medalla!
Hace 1568 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1568 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1568 díasBuen dia a tod@s Necesito ayuda, me casare y no se como decirle a mis papás la noticia, mis papas son padres algo tradicionales, mis padres son muy unidos a mi en especial mi mama, me ire a vivir lejos con mi futuro esposo si Dios quiere No se como...
¡Gané una medalla!
Hace 1606 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1606 días