Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2013
soy culichi, de culiacan sinaloa, muy alegre, muy proactiva, soy maestra y por las tardes me dedico a las ventas mi color es verde agua o menta
- Novia Leyenda
- 93,727 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4267 días
Hola brides' mi marcador dice 15 días y desde ahorita ya no puedo dormir jaja' En unos días tendré mis pruebas de maquillaje' aún no se cuál elegiré siempre me ha gustado pintarme los labios de rojo pero quería un smoking en los ojos no se sí vería...
Subí una foto en el post de Salma
Hace 4267 días
Que tal señoritas! En mi afán por economizar en algunos aspectos de la boda he pensado en hacer los recuerditos con plastilina y laca.. Me gustaría saber si tienen algunas sugerencias más que sean economicas y fáciles d hacer.. Igual d centros de...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4267 días
hola chicas les cuento un poco, somos del DF y del Estado de Mex y nuestro sueño comun ha sida casarnos en la playa, y hace un par de meses decidimos ponerlo en planes, asi que esta programada en 2 años aproximadamente en el hotel Calinda Beach,...
Subí una foto en el post de Nathalie
Hace 4267 días
los padrinos de matrimonio y velacion son los mismo? o pueden ser diferentes... y que tantos padrinos se deben llevar...
Subí una foto en el post de Suidey
Hace 4267 días
Hola chicas soy nueva en esto pero hay algo que me preocupa mucho no se que llevar a la hora del peinado si tocado, velo o ambos, me gustaría que fueran ambos pero no se si se vera muy cargado y mal, sugerencia s please...!!!
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4267 días
Hola Chicas, La siguiente semana me toca la prueba de peinado y maquillaje. ¿Como se van a peinar ustedes? ¿Algunas ideas? Gracias!
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4268 días