Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2013
soy culichi, de culiacan sinaloa, muy alegre, muy proactiva, soy maestra y por las tardes me dedico a las ventas mi color es verde agua o menta
- Novia Leyenda
- 93,727 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4267 días
Hola brides' mi marcador dice 15 días y desde ahorita ya no puedo dormir jaja' En unos días tendré mis pruebas de maquillaje' aún no se cuál elegiré siempre me ha gustado pintarme los labios de rojo pero quería un smoking en los ojos no se sí vería...
Subí una foto en el post de Salma
Hace 4267 días
Que tal señoritas! En mi afán por economizar en algunos aspectos de la boda he pensado en hacer los recuerditos con plastilina y laca.. Me gustaría saber si tienen algunas sugerencias más que sean economicas y fáciles d hacer.. Igual d centros de...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4267 días
hola chicas les cuento un poco, somos del DF y del Estado de Mex y nuestro sueño comun ha sida casarnos en la playa, y hace un par de meses decidimos ponerlo en planes, asi que esta programada en 2 años aproximadamente en el hotel Calinda Beach,...
Subí una foto en el post de Nathalie
Hace 4267 días
los padrinos de matrimonio y velacion son los mismo? o pueden ser diferentes... y que tantos padrinos se deben llevar...
Subí una foto en el post de Suidey
Hace 4267 días
Hola chicas soy nueva en esto pero hay algo que me preocupa mucho no se que llevar a la hora del peinado si tocado, velo o ambos, me gustaría que fueran ambos pero no se si se vera muy cargado y mal, sugerencia s please...!!!
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4267 días
Hola Chicas, La siguiente semana me toca la prueba de peinado y maquillaje. ¿Como se van a peinar ustedes? ¿Algunas ideas? Gracias!
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4268 días
Hey Chicas Ustedes Tendran Pajesitos? & Cuantos seran? yo tendre Dos niñas pekeñas de 5 y 4 años y un niñito de 5 años y en la Cola seran dos un niño y una niña, claro mas grandecitos ... Miren esque soy Maestra de Niños, Simplemente Los Amo ...
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 4268 días
Chicas aquí les dejo unas recomendaciones importantes sobre estas grandes Personitas que nos acompañaran en este día tan especial. En mi caso son mis sobrinos los que seran pajetis y solo serán , mis 2 damitas arrozeras y 2 pajesitos para llevar la...
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 4269 días
Hola chicas, siguiendo con mi debate anterior de las bodas Vintage aquí les tengo propuestas para la vestimenta de los pajesitos... Espero que les gusten y comenten que estilo les gusta más. Saludos
Subí una foto en el post de Lizet
Hace 4269 días
Hola Chikas!! Tengo una duda sobre el brindis No habia pensado en eso jejeje y ahora tengo duda de todoooo asi que recurro a su ayuda... cuentenme chicas, si ya fue su boda que dieron en el brindis y cuanto se necesita en relacion a las personas??...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4269 días
Hola brides!! buen día.. aquí molestandolas de nuevo jejeje.. tengo una duda, para las que ya tienen ramo Y/o las que ya se casaron podrán contestarme... cuando fueron a contratar a la persona que les hizo el ramo, antes les hizo una prueba para q...
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4269 días
hola chicas, una pregunta, la alfombra en la iglesia es obligatoria??? o que piensan uds, es que la vdd jajajaja contratamos el servicio de arreglo de iglesia, pero no reparé en preguntar si incluiría la alfombra :s uds saben si tiene alguna...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 4269 días
Bueno brides y grooms abro este debate para contarles que ayer domingo fue la boda de una de mis mejores amigas, bueno pues todo estaba hermoso pero a la mitad de baile una de las invitadas se desmayó, pues no habia alcohol nadien tenia pues se...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4269 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 4270 días
Brides! Ahora les comparto lo que quiero que sean mi peinado y maquillaje. Mis pruebas son 15 días antes y una semana antes. Pero me falta un buen tocado que sostenga ese tipo de ppeinado... Cómo será el suyo?
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 4270 días
¡¡Ya palomeamos una de las primeras tareas mas relevantes para nuestro gran evento!!! Debido a que nos formamos en diferentes religiones (yo cristiana no practicante y el católico practicante) la iglesia se había convertido en una complicación para...