Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2013
soy culichi, de culiacan sinaloa, muy alegre, muy proactiva, soy maestra y por las tardes me dedico a las ventas mi color es verde agua o menta
- Novia Leyenda
- 93,727 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4586 díasFlores diferentes a lo mejor el ramo elegirlo del color de tu boda aqui presentamos este hermoso color
Creé un post
Hace 4586 díasPara las que siguen trabajando en la organizacion de la boda un poco de ayuda para ellas
Creé un post
Hace 4586 díasA quien le gustaria que la sorprendiera su esposo asi? o a quien de ustedes le gustaria hacerle esto a su esposo
Creé un post
Hace 4586 díasCabo San Lucas es una ciudad de México ubicada en el extremo sur de la península de Baja California y del estado de Baja California Sur. Frente a sus costas se unen las aguas del golfo de California y del océano Pacífico. Su ubicación geográfica es a...
Creé un post
Hace 4589 días4 meses de felicidad y ahí aparece que se nos inundo casa y nos unimos más, hemos disfrutado cada segundo, chora minuto y hora parece que fue ayer, muy agradecida con la vida
Creé un post
Hace 4596 días
Creé un post
Hace 4596 díasMe encanto o a quien le gustaria algo asi? para todos los gustos
Creé un post
Hace 4596 díasElegante romantica
Creé un post
Hace 4596 díasQuien se anima
Creé un post
Hace 4596 díasUn matromonio excepcional no se da cuando se casa una "pereja perfecta". se da cuando una pareja inperfecta aprende a disfrutar de sus diferencias dia a dia conoceran a sus esposo pero nunca lo conoceremos al 100 por ciento
Creé un post
Hace 4596 díasQue tal alguna de estas?
Creé un post
Hace 4599 díashttps://www.youtube.com/watch?v=FUinZg5MC5U buen fin
Creé un post
Hace 4599 díasNo te amo por ser perfecto, te amo por dar lo mejor de ti cada día. No te amo porque me amas, te amo porque me inspiras. No te amo por ser tolerante, te amo por la paciencia que cultivas. No te amo por ser mi esposo, te amo porque me conquistas cada...
Creé un post
Hace 4600 díasSe lo acabo de hacer a mi esposo gustan jeje
Creé un post
Hace 4600 díasBuenos consejos acondicionala como si fuera la habitacion de ambos y no solo tuya, dale espacio para el en la habitacion a mi parecer estar rodeados de muñecos de peluche no es algo como que muy exitante asi que deshaste de ellos jajajajjaa sin...
Creé un post
Hace 4600 díaschicas es muy importante compartir momentos con la pareja ir al cine ir a caminar ver una serie o una pelicula salir de la rutina hace que el dia a dia sea mejor, ya que muchas veces el estres del trabajo y de la gente que vive a prisa no nos deja ...