'Monterrey', Nuevo León · Desde Agosto del 2021
- Novia Frecuente
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1733 díasHola chicas, quiero saber cómo podemos hacer que la vestimenta de los invitados sea de "etiqueta" y no formal/casual entiendo que nosotros como pareja decidimos y se coloca en invitación pero como o qué tipo de detalle creen debería haber en la...
Participé en el post de Damaris
Hace 1733 días
Participé en el post de Renata
Hace 1733 días
Hace 1733 días
¡Gané una medalla!
Hace 1733 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 1733 días
Hace 1733 días
Hace 1733 días
Hace 1733 días
Hace 1733 días
Hace 1733 días
Hace 1733 días
He votado en una encuesta
Hace 1737 díasSeguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Participé en el post de Anahi
Hace 1737 días
Creé un post
Hace 1737 díasHola, estoy muy perdida en el tema de la pedida de mano, cuando debe ser: justo después de comprometerse o unos poco (3-4meses) antes de la boda?? Y como es? que se recomienda hacer para ello?
He votado en una encuesta
Hace 1737 díasYa sabemos que TU anillo es el más hermoso de todos (por cierto, si quieres puedes poner una foto de tu precioso más abajo) pero en esta competencia, ¿quién gana? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post