Zapopan, Jalisco · Desde Agosto del 2021
Me gusta la tematica elegante, flores. velas, entelados, luces etc. Mi color favorito para la boda es el verde jade o vino,
- Novia Frecuente
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1456 días¡Hola, hermosas! Toda novia busca un maquillaje natural, pero trabajado, y que sea de gran impacto para los ojos de su amor En el caso de ustedes, ¿van a resaltar más los ojos o los labios? ¡Vota y dinos tu idea de...
Creé un post
Hace 1456 díasHola hermosas novias, estoy un poco indecisa por elegir el color de vestido para mis damas ya que me caso en octubre es temporada otoño-invierno y estoy entre dos tonos Verde Esmeralda y Vino Cuál me recomiendan que se vea más bonito y elegante 😊 ...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1456 días
Hace 1459 díasHola, Comu Y arrancamos con la primera pregunta de este test dedicado a los papás y a los suegros. Y tiene que ver con tu traje y vestido ¿Quién crees que sería mejor acompañante para elegirlo? ¡A votar, querid@s! 👇
¡Gané una medalla!
Hace 1459 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1459 días
Hace 1459 díasComenzamos la dinámica que será un autentico viaje por tierras mexicanas y así puedan elegir el mejor destino para la luna de miel. ¿Están list@s? Lo primero, ¿os gustaría más visitar el Norte o el Sur de México? 🧭Vota, comenta y pasa para ver el...
Hace 1466 días¡Hola, hola! Después de pensar y decidir el material, el color, el tamaño de las alianzas ...deben pensar si quieren grabar algo. Y en seguida, qué grabar: ¿frase, nombres, fecha o símbolo?💍 📸 César Ricardo Fotografía *** ➡️¡Haz el test y consigue...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1466 días
Hace 1466 díasHola, Comu Vamos con nuestra primera pregunta de este chequeo para saber cómo anda su corazón. Respiren profundo que allá vamos ¿Cómo anda tu corazón pensando en el día de la boda? ¿Tienen alguna rutina para relajarse y que no les entren los...
¡Gané una medalla!
Hace 1466 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1466 días
Hace 1466 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este especial de testigos . ¿Quiénes serán sus testigos? ¡Vota y comenta quiénes serán tus testigos 👇 y pasa a la siguiente pregunta!
¡Gané una medalla!
Hace 1466 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.