'Iztacalco', Ciudad de México · Desde Julio del 2021
- Novia Adicta
- 754 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1550 díasHello de nuevo a la comunidad en esta chanzita que tengo quisiera enseñarles la paleta de colores que decidimos tener en nuestra boda. La verdad es que no era muy difícil decidir porque mi prometido y yo ya teníamos una idea de lo que...
Hace 1550 díasHola Brides!!! Recién me dieron anillo de compromiso y ya empezamos a planear la boda, nosotros optamos por qué el primer paso fuera decidir el lugar de la recepción y de ahí arrancar con lo demás. Resulta que desde antes de comprometernos hablábamos...
Hace 1550 díasBuenos días, Comu! Es una pregunta sencilla: ¿vas a tener una boda cristiana, una boda católica, una boda simbólica o una boda solo civil? ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta...
Hace 1550 díasSiguiendo con el paleta de colores para nuestra boda, estás zapatillas me han enamorado. Espero encontrar unas igual o por lo menos similares
Hace 1550 díasVamos a hacer junt@s esta carta para los Reyes Magos , y empezamos con el vestido de novia. ¿Cuál de los modelos abajo vas a pedir? 👑👑👑
Hace 1550 días¡Hola brides! Las extensiones de pestañas ya llevan un tiempo de moda, y las técnicas utilizadas mejoran cada día más! Porque eso sí, no podemos negar que una mirada con pestañas rizadas y coquetas hace maravillas. Dinos, ¿te pondrías...
Hace 1550 díasEl Very Peri en tu ramo de novia. ¿Lo has pensado? ¿Cuál te gusta más? 💜
Hace 1550 días¡Hola, comunidad! Hace unos días dábamos la noticia del compromiso entre Megan Fox y Machine Gun Kelly , y poco a poco nos hemos ido enterando un poco mejor de los detalles, pero... ¡Lo último nos tiene bastante confundidas, se trata del anillo...
Hace 1551 díasHola, ¿También celebraste la boda en 2021? ¡Entonces estás en el lugar correcto! ¿En qué temporada te casaste?
Hace 1551 díasHola, chicos! Partiendo del hecho de que las manos estarán presentes en muchas de las fotos del álbum de bodas, ¿han pensado en cuidar de las uñas - manicure y pedicure - antes de la boda? Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️Novio, ¿Te...
Hace 1551 díasTengo mucho estrés, que harían ustedes brides
Participé en el post de Alicia
Hace 1551 días
Hace 1551 díasTener familiares que viven lejos, de donde tu te vas a casar, es algo complicado ¿no? La familia de mi prometido vive aquí, sin embargo toda mi familia es de otro Estado, a sido muy complicado ya que mis padres están en un rotundo NO por el horario...
Hace 1551 díasPasado el gran día, hay parejas que extrañan no organizar la boda y empiezan a planear los aniversarios de casados. ¿Será el caso de ustedes? ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta...
Participé en el post de Tania
Hace 1551 días
Hace 1551 díasLa siguiente tendencia para este 2022 : Las parejas están encontrando nuevas alturas, ángulos y formas divertidas de capturar su historia de amor tanto en la sesión de compromiso como en el día de la boda y los entornos naturales permiten...