Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Junio del 2021
- Novia Frecuente
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1724 díasHola ,comu! Estamos buscando el precio justo de cada parte de tu boda y ahora toca el turno de hablar del banquete (lugar +comida) ¿Tú qué piensas? ¿Cuál es el precio justo para el banquete de tu boda? 💸Vota, comenta y si ya has pagado al...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1724 días
Hace 1724 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Participé en la encuesta de Annie
Hace 1725 días
Hace 1725 díasComo personal estoy pensando en los meseros, hostes, fotografos, dj, etc... A ellos también los debo de contar para contabilizar el número de banquetes?
Hace 1725 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Hace 1726 díasAl momento de elegir tu peinado en que te basarias para decir que lo prefieres de una forma u otra?
Participé en el post de Claudia
Hace 1726 días
Creé un post
Hace 1726 díasHola! Mi boda será en febrero 2023 en ciudad de México. Será pequeña (50 personas)Quisiera me recomendaran un jardín lindo, el cual sea accesible y nos permita llevar el banq uete por nuestra cuenta, ya que mis suegros s encargarán de ello....
Participé en el post de Damaris
Hace 1732 días
Participé en el post de Renata
Hace 1732 días
Hace 1732 días
Hace 1732 días
Hace 1732 días
Hace 1732 días