Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2021
LCC - Agradecida y bendecida
- Novia Experta
- 1,979 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1858 días¿Te gusta la dinámica para decir nunca-jamás en la boda? Seguimos con la sombra de ojos. ¿Cuál de ellas nunca estaría en tu boda? ¿Por qué?
Participé en la encuesta de Rebeca
Hace 1861 días
Hace 1861 díasEstoy en la compra del vino y me llegó la duda
Creé un post
Hace 1861 díasHola novias y novios!! Mi prometido y yo tenemos planeado contratar una taquiza para la boda ¿Alguna recomendación? Pueden ser de vapor, asada o barbacoa. (estamos en GDL) Gracias!
Participé en el post de Jesus
Hace 1861 días
Hace 1861 días¡Hola, parejas! ¿Ustedes también se han sentido así en algún momento de la organización de la boda? jaja y te estarás preguntando..... ¿así cómo?, ¡Así sin oxígeno! 🤣 Si te sientes identificad@ con este meme comenta abajo poniendo -> OXÍGENO 🙈🙈🙈 ...
Hace 1863 díasSeguimos 🤩 Pregunta muuy fácil la que viene ahora: ¿Ya te has puesto foto de perfil? ¡Vota y respóndenos en comentarios antes de pasar al siguiente post del test! ***
Participé en el post de Carolina
Hace 1864 días
Participé en la encuesta de BRENDA
Hace 1864 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1864 días
Hace 1864 días¡Hola! Hoy estamos con una pregunta super rápida para descubrir, cómo vamos con la organización en general entre todas las parejas de la comu.. ¡Así que dime! 🤓 ¿Te casas en más o menos de 6 meses? 💍 ¡Y después de responder con tu voto, pásate a...
Participé en el post de Dafne
Hace 1864 días
Participé en el post de Michelle
Hace 1864 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 1864 días