Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1799 días
He votado en una encuesta
Hace 1799 días¡Hola, comunidad! Empezamos con la dinámica! La idea es escoger los looks ideales para tu boda.. Comenzamos con uno de los más importantes.. Las damas! ¿Cuál de estos crees que es el look perfecto?
Participé en la encuesta de Mary
Hace 1834 días
Hace 1834 díasHola hermosas Brides! Hoy vengo con este test sobre las tiaras: Honestamente antes yo prefería ver más los tocados, pero al ver a muchas novias con ellas me están gustando bastante, hay de todo tipo de tamaño, color, diseño, algunas con pequeñas...
Participé en el post de Ana Isabel
Hace 1834 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1836 días
Hace 1836 díasEn los banquetes de boda nunca deben de faltar las bebidas, algunas son parte del menú que contrataron y otras son por separado. Por lo que supongamos que les prohíben llevar alcohol a su boda por x situación, desde cerveza hasta bebidas preparadas...
Hace 1836 díasEl protocolo dice que las invitadas no deben ir vestidas ni de blanco ni de negro, pero cada vez más mucha gente se “olvida” de esta regla. Y la verdad es que hay modelos hermosos para esta ocasión. ¿Qué...
¡Gané una medalla!
Hace 1836 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1836 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1836 díasHola! Me gustaría saber con cuanto tiempo antes se debe empezar a ahorrar y si pueden compartirme algunos tips que les hayan funcionado 🤭 Gracias 💖
Hace 1838 díasNovio, ¿pensamos en el estilo de alianza que más te gusta? Aquí vas a poder ¡elegir la que más te gusta y explicarnos el por qué!
¡Gané una medalla!
Hace 1838 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1838 días
Hace 1838 días¡Hola! Para empezar, queremos saber cuándo será tu boda, así que dinos: ¿Serás un novio de....