Silao, Guanajuato · Desde Mayo del 2021
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1805 díasQue creen que sea mejor, chanclitas, pantunflas o bailarinas personalizadas para dar en la boda? He visto muchas opciones pero aun no estoy segura.
Hace 1806 díasPara empezar la dinámica sobre calidad o buen precio = ¡lo decides tú!, hablemos del look nupcial. ¿Vas a elegir la calidad o el buen precio? ¿Crees que es posible unir las dos cosas? La Comunidad es el lugar para compartir y ayudarnos entre...
Participé en el post de Karina
Hace 1806 días
Creé un post
Hace 1816 díasHola novias hermosas! Me ayudan??? ALGUNAS OTRAS OPCIONES PARA LA MESA DE REGALO QUE NO SEAN DE LIVERPOOL? Gracias.... 🥰💕
Participé en el post de Karina
Hace 1829 días
¡Gané una medalla!
Hace 1833 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1833 díasHola , chic@s .Buen día . He visto que la mayoría, habla de la confirmación de asistencia por parte de los invitados . la verdad no cuento con el presupuesto para dejarle esta tarea a una wedding planner. Pero me encantaría me retroalimentaran , que...
Hace 1833 díasPrimero post de la dinámica sobre los imprevistos en la boda y la verdad es que casi siempre aparece alguien de última hora y bueno…siempre hay una excusa para autoinvitarte a una boda hahahha ¿Has pensado que hacer si tienes invitados sorpresas?...